DigasGua presentó balance y alertó sobre estafa con venta de cilindros

DigasGua presentó balance y alertó sobre estafa con venta de cilindros

Amanda Saldivia.-

Digas Guárico presentó el balance de despacho de gas doméstico, correspondiente a las dos primeras semanas del año, al tiempo que su presidente, el general de brigada José Dionisio Goncalves, alertó sobre la estafa que estarían haciendo personas inescrupulosas, a través de redes sociales y otras plataformas digitales, con la supuesta venta de cilindros de esa empresa.

Respecto a ese punto, precisó que se trata de una “oferta engañosa, una estafa, un robo que le están haciendo al pueblo, ni Gas Comunal ni la Distribuidora de Gas Guárico está ofertando cilindros a través de las redes sociales a ningún precio”.

Adicionalmente, el general Goncalvez señaló que cuando haya planes de sustitución o de venta de cilindros, lo anunciará oficialmente la Distribuidora de Gas Guárico, a qué precio y bajo qué modalidad se hará, para que el proceso sea de forma transparente.

Por su parte, la gerencia de comunicaciones de Digas Guárico, publicó este lunes 16 de enero, el balance de los primeros quince días de despacho de 2023, en el cual especifica que se atendieron a 83 mil 983 familias, distribuidas en 459 comunidades, por medio de las seis plantas de llenado existentes en esta entidad llanera.

En el caso de la planta de llenado José Tadeo Monagas, ubicada en Altagracia de Orituco, el balance de despacho desde el nueve hasta el 14 de enero, especifica la atención a 15 comunidades, para un total de 3.095 familias, con igual número de cilindros; eso adicionalmente a las 11 comunidades que recibieron gas doméstico, por medio de los Clap, en la primera semana de 2023.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: