Fuga de agua potable afecta a viviendas

Fuga de agua potable afecta a viviendas

Amanda Saldivia.-

Miles de litros de agua potable se pierden en la calle Bolívar sur de Altagracia de Orituco, desde diciembre de 2021, situación que no solo implica que se desaproveche un servicio que en otras zonas escasea, sino que al menos tres viviendas están afectadas por las filtraciones, con daños evidentes en pisos y paredes.

El equipo de la Web de Altagracia atendió el llamado de los vecinos, quienes solicitaron que se visibilice el problema, cuya solución han canalizado por distintas vías, sin respuesta concreta hasta el momento.

Arelis Acosta contó que pareciera que harán un “concurso con las fotografías”, porque comisiones de Hidropáez se presentan en el lugar, toman las imágenes y prometen que vendrán en 15 días a corregir la fuga.

“Eso está desde diciembre y no nos hacen caso, vienen toman fotos y se van”, agregó Arelis Acosta, quien además señaló que el agua que brota de la tubería afecta su vivienda, en la cual se observan filtraciones y hasta cerámicas desprendidas.

Por su parte, José Aníbal Báez, otro de los vecinos afectados, recalcó que desde diciembre está esa avería y que son tres casas “a las que se está resumiendo el agua por debajo y sale por las pareces”.

Otro problema expuesto por los vecinos, es un poste del alumbrado público que está energizado y tampoco Corpoelec da respuesta, eso a pesar de que una mascota murió, tras recibir una descarga eléctrica.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Fuga de agua potable afecta a viviendas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: