Aceleran limpieza de drenaje en Altagracia

Aceleran limpieza de drenaje en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Alexis Barahona, director de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Monagas, informó que esta semana las cuadrillas de mantenimiento están en los sectores La Unión, San Juan y Av. Santa Teresa de Altagracia de Orituco, a los fines de despejar los canales de drenaje de aguas de lluvia y evitar afectaciones.

Para realizar las labores se constituyeron “tres cuadrillas de 12 personas cada una y hacer varios frentes de trabajo, con la utilización de dos maquinarias y tres volteos”, especificó Barahona en el reporte suministrado en la tarde de este miércoles 11 de mayo.

El plan, identificado como el nombre Orituco Bello, inició el pasado 27 de abril en el sector Saladillo de esta localidad, con la limpieza de las alcantarillas, para posteriormente pasar al canal de malariología de la calle Puerto Rico.

Respecto a la situación de la carretera nacional, vía Camoruco, en la cual está abierta parte de la vía para corregir una avería de agua potable, Alexis Barahona dijo que está en las coordinaciones para la sustitución de los 24 metros de tubería de 16 pulgadas y espera por una grúa especial para iniciar los trabajos  

@amandasaldivia

Fotos cortesía

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: