Policía de Guárico integrada a mantenimiento en escuela Orituco

Policía de Guárico integrada a mantenimiento en escuela Orituco

Amanda Saldivia.-

En las instalaciones de la Escuela Básica Orituco, ubicada en el sector Tricentenario II de Altagracia, se dio una acción enmarcada en el trabajo de integración entre los organismos de seguridad ciudadana y la comunidad.

Esta consistió en la presencia de funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 14 de Altagracia de Orituco, quienes se unieron a las labores de limpieza de los jardines de esa institución educativa y otras acciones de mantenimiento.

Al respecto, la comisionada jefe Evelin Jaramillo, directora del CCP de esta región guariqueña, precisó que se trata de una actividad que da cumplimento al mandato del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el cual ordenó la integración de los organismos de seguridad ciudadana con las comunidades, a los fines de darles apoyo.

La funcionaria hizo hincapié, en que los vecinos no solo vean la acción represiva que les corresponde de acuerdo a la ley, sino también que pueden contar con la institución para otras labores, porque son parte de la comunidad.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: