Urge sustituir el techo de la Fundación del Niño

Urge sustituir el techo de la Fundación del Niño

Amanda Saldivia.-

Pasan los años y empeoran las condiciones de la planta física de la Fundación del Niño, sede Altagracia de Orituco, porque cada vez que se inicia el período de lluvias es imposible la permanencia en el área de maternal y en los salones del preescolar, porque aplica la expresión popular “más llueve adentro que afuera”, eso en referencia al deterioro del techo.

En las fotografías, enviadas en la mañana de este martes 10 de mayo a este medio digital, se pueden apreciar los huecos en el techo y los salones mojados, situación que tiene más de 15 años, sin que hasta la fecha hayan recibido respuesta positiva para la sustitución del área dañada, a pesar de las múltiples gestiones de los directivos que han pasado por esa institución en ese período.

Las evidencias fotográficas estaban acompañadas por el mensaje de una trabajadora de la Fundación, cuyo nombre nos reservamos. Dice que la “Fundación del Niño tiene tiempo ya así, esta institución ha solicitado apoyo a los diferentes ámbitos políticos y públicos con relación al techo, pero nunca se ha tenido respuesta”.

Más adelante expresa que “los niños estaban asistiendo a clases presenciales, sin embargo en vista de que han comenzado las lluvias, ya no se pueden tener en dichas instalaciones, porque toda la institución tiene goteras, todas las áreas están mojadas como podrá ver en la fotos y hoy no tenían donde ubicar a los niños para recibir sus clases, porque todo estaba inundado”.

Un nuevo período de lluvias en curso y el llamado es el mismo, es necesario invertir recursos en la sustitución del techo de la Fundación de Niño Pedro Zaraza.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: