MINEC e Inparques realizan mantenimiento en parque Guanapito

MINEC e Inparques realizan mantenimiento en parque Guanapito

Amanda Saldivia.-

El equipo del Ministerio de Ecosocialismo (MINEC) e Inparques realiza labores de mantenimiento en el parque recreacional Guanapito, ubicado a 8 kilómetros al norte de Altagracia de Orituco, con la finalidad de recibir a los temporadistas durante el asueto de Semana Santa 2024.

Lilian Hernández, coordinadora del MINEC en el municipio José Tadeo Monagas, precisó que desde hace tres años el personal del Servicios Generales de ese ministerio y el cuerpo civil de Guardaparques, han trabajado en las labores de mantenimiento de esas instalaciones, principalmente en desmalezamiento y acondicionamiento del pozo.

Estos -explicó Hernández- ha permitido que los ciudadanos de la región y turistas disfruten de las frescas aguas del río Orituco durante el asueto de carnaval, Semana Santa y los fines de semana, fechas en las cuales acuden con mayor frecuencia.

Al promover la asistencia, a propósito de la cercanía con el asueto de Semana Santa, dijo que faltan áreas por recuperar, entre ellas los baños, pero la intención de darle “vida” a esas instalaciones.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: