Día de las Madres: incremento en ventas a pesar de la lluvia

Día de las Madres: incremento en ventas a pesar de la lluvia

Amanda Saldivia.-

A pesar de la lluvia, comercios reportan incremento en ventas durante el fin de semana ligadas a las compras con motivo del Día de las Madres, el cual se inició este domingo 8 de mayo con precipitaciones, lo que dejó algo desoladas las calles de Altagracia de Orituco, en comparación con el día sábado.

En las fotos mostramos la diferencia de ambas jornadas. Sin embargo, el sector comercial se avivó y algunos establecimientos alargaron el horario para atender la demanda de compradores, quienes buscaban ese detalle para obsequiar a las madres en su día.

Es importante mencionar, que aunque los horarios se flexibilizaron luego del primer año de la pandemia, en Altagracia la mayoría de los establecimientos comerciales abren hasta las 2:00 pm, porque el transporte colectivo no funciona en las tardes, debido a la escasez de gasolina y la merma del parque automotor de las líneas urbanas.

Es por esta razón, que a pesar de la intención del sector comercial de retomar los dos turnos de trabajo, los consumidores ya se habituaron a realizar las compras en la mañana y otros se ven limitados, porque no hay transporte colectivo que preste el servicio con normalidad.

@amandasaldivia

Written by:

686 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Día de las Madres: incremento en ventas a pesar de la lluvia»

  1. El comercio es parte de la actividad económica del país. La producción primaria e industrial se suman a ella para establecer el círculo «virtuoso» de un país …en materia económica…el problema es la falta de institucionalidad..un país sin combustible porqué el que administró la empresa la quebró…poniéndola a vender pollos…la corrupción…un país donde no hay crédito bancario…un empresario del transporte no puede renovar su flota…. recordemos aquí en Altagracia… había uno con más de 50 taxis… porqué no existe seguridad…personal ni jurídica..como es posible que la policía estadal no cuenta con vehículos…los servicios públicos…. no funcionan adecuadamente…el salario del que depende los trabajadores públicos…no alcance….psra nada…este es un….»pueblo»…dejo de ser Ciudad…en qué la mayoría es empleado público…o jubilado de instituciones públicas…no existe el crédito al consumó…tarjetas de crédito..aunque la dolarizacion este presente en las transacciones…no puede haber reactivación de las actividades…»normales de una ciudad»… porqué no funcionan las instituciones del país….no hay separación de poderes públicos…no funcionan los partidos políticos…el autoritarismo presente en toda actividad….civil…no se cumple con los ordenamientos jurídicos….en algún momento de la historia contemporánea…un político Británico dijo… Si el comunismo administra el Sahara…..se quedará sin arena…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: