Concejo Municipal: el lunes definirán comisiones

Concejo Municipal: el lunes definirán comisiones

Amanda Saldivia.-

Será el próximo lunes 17 de enero cuando se conozca quienes integrarán las distintas comisiones del Concejo Municipal, luego de que fuera ratificada el pasado viernes la directiva del ente legislativo del municipio Monagas para el período 2021-2022, en acto celebrado en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco.

En declaraciones ofrecidas por el concejal Julio Silvera, quien fue ratificado como presidente, señaló que el próximo lunes los siete concejales se reunirán en la sede del Concejo Municipal para acordar la conformación de las comisiones, para lo cual se tomarán en consideración “las habilidades, la experiencia que tenga cada uno de los ediles…y se somete a consideración para la aprobación”.

Sobre el día para celebrar las sesiones ordinarias, dijo que ese será otro de los temas a definir en la reunión de mesa e igualmente se dará a conocer próximamente cuál será la agenda parlamentaria de este año 2022.

La instalación de la junta directiva contó con la presencia del alcalde del municipio José Tadeo Monagas Pedro Solórzano, Fredy Ali Gómez, secretario del PSUV regional, además de los diputados a la Asamblea Nacional Ramón Magallanes y Reina Sifontes, entre otros invitados especiales.

Fueron ratificados en los cargos, Julio Silvera, presidente, Mayerlin Quevedo, vicepresidenta y Sheila Hernández, secretaria.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: