Regresa la Banda Municipal Padre Sojo a la plaza Bolívar

Regresa la Banda Municipal Padre Sojo a la plaza Bolívar

* Pospuesta la rueda de prensa donde anunciaría oficialmente el tren ejecutivo municipal

Amanda Saldivia.-

La rueda de prensa prevista para este lunes 13 de diciembre, en la cual se esperaba que el alcalde Pedro Solórzano anunciara oficialmente el nombre de los directores que lo acompañarán en la gerencia de la alcaldía del municipio Monagas, Guárico, fue pospuesta a la espera de conformar el resto del equipo.

Así lo informó el alcalde en un contacto con la Web de Altagracia, en la tarde del sábado 11 de diciembre, al ser consultado sobre los nombres que ya se conocen para distintas dependencias, el más notorio el de Raúl Inojosa, hijo de la anterior alcaldesa Tania Sierra, quien además fue por casi dos años director general de esa dependencia municipal y ahora estará al frente de Servicios Públicos.

El alcalde Pedro Solórzano prefirió no confirmar las designaciones, con el argumento de que está a la espera de constituir el resto del equipo y dijo que a finales de la semana convocará a los medios de comunicación social para anunciarlos oficialmente.

Lo que si señaló, es que a partir de este domingo 12 de diciembre la Banda Municipal Padre Sojo nuevamente estará en la plaza Bolívar, desde las tres de la tarde.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: