Un total de 54 mil 878 electores decidirán el 21N

Un total de 54 mil 878 electores decidirán el 21N

Amanda Saldivia.-

Avanza el cronograma electoral y este miércoles comenzó el despliegue del Plan República en el municipio Monagas, Guárico, en el cual hay 50 centros de votación distribuidos en las siete parroquias, para un total de 82 mesas.

En el proceso electoral del próximo domingo 21 de noviembre, podrán ejercer el derecho al voto 54 mil 878 ciudadanos inscritos en el Registro Electoral de esta región del estado Guárico, eso de acuerdo a información emanada del CNE, tras culminar meses atrás las inscripciones y los cambios de residencia.

Referente a la campaña electoral, podrá hacerse hasta la medianoche de este jueves 18 de noviembre y al día siguiente se instalarán las mesas electorales, con la presencia de los miembros seleccionados, además de los testigos de los partidos acreditados por el CNE. Adicionalmente entra en vigencia la acostumbrada “ley seca”, que es la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas.

Este jueves a las 6:00 pm el coronel Walner Vivas, comandante del Área de Defensa Integral Tamanaco 355, ofrecerá detalles del avance del Plan República en el programa Tiempo de Cambios que es transmitido por la emisora Activa 104.9 FM y conducido por la redactora de esta nota de prensa.

En el municipio Monagas se elegirán siete concejales e igualmente los cargos de alcalde, gobernador y diputado ante el Consejo Legislativo.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: