Junta Municipal Electoral entregó credenciales en dos actos

Junta Municipal Electoral entregó credenciales en dos actos

Amanda Saldivia.-

El acto de adjudicación y proclamación de los candidatos que ganaron los comicios del pasado domingo 21N se realizó en dos momentos. A las 10:00 am llegó Andreina Zerpa, concejala voto lista por la Mesa de la Unidad Democrática, acompañada por los ediles suplentes y a las 12:00 M Pedro Solórzano, alcalde electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela y los seis concejales de esa misma organización.

Ambos grupos fueron recibidos por Veturia Rosa, presidenta de la Junta Municipal Electoral y Rosa Laya, coordinadora del CNE en el municipio Monagas y demás personal que conforma el ente comicial.

Una vez recibida la credencial, pasada las 10 de la mañana, Andreina Zerpa dijo que trabajará “incansablemente para hacer de este municipio algo mejor, que Dios los bendiga, muchísimas gracias por darme este voto de confianza y créanme que no se van a arrepentir”. Ella estuvo acompañada por los concejales suplentes Luis Laya, Maritza Pacheco, Jackeline González y Jesús Yanes, además de líderes de diferentes partidos de oposición.

Luego de dos horas, llegó la caminata para acompañar al alcalde electo Pedro Solórzano y los seis concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Mayerlin Quevedo, José Quinto, José Arias, Julio Silvera, Marlene Figueroa y Ennio Malpica, así como los suplentes a esos curules en el Concejo Municipal.

Pedro Solórzano ya como alcalde proclamado del municipio Monagas, reconoció el trabajo el Consejo Nacional Electoral “por haber desarrollado las elecciones el día 21 de manera transparente, en paz y en armonía para todos los monagueses” e igualmente agradeció al Plan República y “a la Junta Electoral Municipal, porque sabemos la responsabilidad que esto conlleva y tengo la fe y el optimismo que nosotros el día domingo hemos sellado un compromiso fuerte con el municipio Monagas, más allá del compromiso de ir por el renacer del Orituco, nosotros estamos fortaleciendo la democracia venezolana que está consagrada en la Constitución Nacional”.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: