Pedro Solórzano alcalde del municipio Monagas

Pedro Solórzano alcalde del municipio Monagas

Amanda Saldivia.-

No hubo sorpresa en el resultado electoral para el cargo de alcalde del municipio Monagas, Guárico, porque Pedro Solórzano, sociólogo y abogado de 37 años de edad, resultó electo en los comicios de este domingo 21N, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras organizaciones de la alianza oficialista.

A las 5:30 de la madrugada de este lunes 22 de noviembre todavía está el proceso de transmisión de datos, pero ya el comando de Carmen Cecilia Aragort a las 11:11 pm había realizado la sumatoria manual y anunció que no obtuvo los votos para alcanzar el triunfo.

Aunque se espera la totalización definitiva, los análisis preliminares dan cuenta de que unida la oposición tenía una opción más real de triunfo, si además se toma en cuenta los altos niveles de abstención. No obstante, es necesario el cómputo total del municipio Monagas para tener un panorama más certero.

Respecto a la gobernación del Guárico, fue reelecto José Vásquez (PSUV), a quien el primer boletín del CNE le adjudicó 97.625 votos, lo que representa el 47,07%.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: