50 Aniversario Sacerdotal de Cruz Rafael Mujica Clermot

50 Aniversario Sacerdotal de Cruz Rafael Mujica Clermot

Hoy 17 de octubre de 2021, la Diócesis de Valle de la Pascua junto a la comunidad Cristiana Católica de Altagracia de Orituco, se llenan de júbilo al celebrar los 50 años de sacerdocio de Cruz Rafael Mujica Clermont, pastor de la parroquia Nuestra Señora de Altagracia.

Cruz Rafael nació un viernes 03 de mayo de 1946 en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, fruto de la unión entre Juan Mujica y María Clermont de Mujica. Fue ordenado sacerdote el 17 de octubre de 1971, una semana después, el 24 de octubre, celebró su primera eucaristía.

El padre Cruz, arribó al municipio José Tadeo Monagas en el año 1977, prestando su servicio presbiteral en la parroquia San José Obrero. Posteriormente, el 12 de octubre de 1980, fue designado párroco de la Iglesia de la que hasta la fecha forma parte. También ha ejercido como presidente y director espiritual de la institución educativa Colegio Padre Juan de Barnuevo.

A sus 75 años de vida, sigue trabajando en sus actividades pastorales con generosidad y entrega. Cincuenta años de ordenación movido por el Espíritu Santo para guiar el rebaño que le fue encomendado.

Cortesía de la Diócesis de Valle de la Pascua

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: