Monseñor Barreto decretó novenarios de misa en todas las parroquias

Monseñor Barreto decretó novenarios de misa en todas las parroquias

Amanda Saldivia.-

Un novenario de misas en todas las parroquias eclesiásticas que dependen de la Diócesis de Valle de la Pascua, además de una eucaristía arciprestal pauta para el próximo lunes 28 de abril, incluye el decreto firmado por Monseñor Ricardo Barreto, al conocerse la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.

«Con profundo dolor, nos unimos al duelo de la Iglesia por la defunción del Santo Padre Francisco. En el recibir esta triste noticia somos reconfortados por la esperanza pascual y jubilar», es el texto que encabeza el decreto divulgado este lunes.

La información fue dada a conocer por el padre Luis Márquez, arcipreste del Arciprestazgo Beata Madre Candelaria de San José, el cual agrupa a las parroquias eclesiásticas de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe.

Al final del decreto, Monseñor Barreto, Obispo de la Diócesis de Valle de la Pascua, expresó que «agradecemos al papa Francisco su vida entregada al servicio del Señor y de su Iglesia, enseñando a vivir el evangelio con amor y fidelidad, de un modo particular a favor de los pobres y marginados».

@amandasaldivia

Written by:

1.708 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *