Goncalves: llegan equipos de planta de llenado a Altagracia

Goncalves: llegan equipos de planta de llenado a Altagracia

Amanda Saldivia.-

El general José Dionisio Goncalves, presidente de Digas Guárico, anunció que la planta de llenado de gas doméstico llegará a Altagracia de Orituco entre los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre, a los fines de su instalación y posterior período de prueba, motivo por el cual estima que esté en funcionamiento la primera semana de octubre.

Las declaraciones las ofreció en el programa Tiempo de Cambios que se transmite por Guaraña 97.5 FM, en la tarde de este jueves 23 de septiembre, momentos cuando se encontraba en San Rafael de Orituco, poblado del municipio Monagas, donde Digas Guárico llevaba un operativo especial de atención con la unidad móvil de llenado.

El general Goncalves precisó que una vez realizados los ajustes técnicos, la planta será inaugurada por el gobernador José Vásquez para beneficio de las comunidades del municipio Monagas y San José de Guaribe.

En cuanto al operativo de gas doméstico, dijo que se está realizando de acuerdo a lo programado y que este viernes estarán en Lezama, el sábado en Macaira y el domingo en Sabana Grande de Orituco.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: