En la troncal 11 abundan las fallas de borde

En la troncal 11 abundan las fallas de borde

Amanda Saldivia.-

Desde que la troncal 11 estuvo cerrada por más de 10 días, producto del colapso de una alcantarilla, lo que trajo como consecuencia que no llegara combustible a Altagracia de Orituco y se viera perjudicado el comercio con el oriente del país, los usuarios de esta arteria vial están más sensibilizados con el tema, razón por la cual envían fotografías que evidencian otros tramos dañados, a los fines de que las autoridades actúen a tiempo.

Esa es la intención de alertar que hay fallas importantes, al menos dos, en el tramo San José de Guaribe – Valle de Guanape, pero en la jurisdicción del estado Guárico, razón por la cual insisten en la necesidad de que hagan una inspección antes de que llegue el colapso. Igualmente, reportan un deslizamiento de tierra en el sitio donde está la famosa curva “La Guillotina”, donde solo hay paso por un canal.

Los usuarios compartieron fotografías con el equipo de la Web de Altagracia, ahora resta la acción de las autoridades, entre ellos la Secretaría de la gobernación de estado Guárico encargada del tema de la vialidad.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: