Dos gracitanas participan en el certamen Miss Teen Venezuela Mundo

Dos gracitanas participan en el certamen Miss Teen Venezuela Mundo

Amanda Saldivia.-

Las gracitanas Dakota Cabrera e Isabel Espinoza participan en el concurso Miss Teen Venezuela Mundo, cuya final es el próximo jueves 16 de septiembre en el Teatro Municipal de Caracas, ambas bajo la dirección de Carlos Pimentel, presidente de la organización Señorita Altagracia.

En declaraciones ofrecidas a este medio digital, Carlos Pimentel llamó a la población a apoyar a las concursantes locales por medio del Instagram @vzla_mundo, aparte de destacar la belleza de Dakota Cabrera e Isabel Espinoza, quienes tienen 14 años de edad y participan en la categoría pre-teen.

Agregó que Dakota Cabrera lleva la banda de Guárico y es su primera participación en un concurso de belleza, pero ya incursiona en el modelaje con la marca Cordero Cloth Dakota, además de recibir clases de pasarela con Daniel Campos, reconocido por pertenecer al equipo de Osmel Sousa.

Así mismo, señaló Isabel Espinoza lucirá la banda del estado Carabobo, fue candidata en el Señorita Altagracia 2020, donde representó al sector Centro y actualmente es la Reina de Turismo, lo cual le permitió participar en el Miss Teen Venezuela Mundo, concurso que es dirigido por Darwin Guerra y Robert Rivas.

Por último, precisó que este martes habrá un preliminar y que es muy importante el apoyo que puedan recibir ambas candidatas para conseguir la Banda Interactiva que se logra con los me gusta en el Instagram @vzla_mundo, en la foto de las aspirantes. Las votaciones culminan el próximo miércoles 15 de septiembre a las 11:00 pm; mientras el concurso como tal es el jueves 16 de septiembre a partir de las 4:00 pm y pueden disfrutarlo por medio de la misma dirección en IG o a través del canal de Youtube de la organización Miss Teen Venezuela Mundo.

@amandasaldivia

Fotos: cortesía de la organización

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Dos gracitanas participan en el certamen Miss Teen Venezuela Mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: