Más de 500 pacientes asistieron a la II Jornada del Centro Médico Orituco

Más de 500 pacientes asistieron a la II Jornada del Centro Médico Orituco

Amanda Saldivia.-

Para cerrar el mes aniversario el Centro Médico Orituco realizó la II Jornada de Consultas Médicas y Estudios Especiales, con la atención de más de 500 pacientes provenientes de las distintas parroquias del municipio José Tadeo Monagas, Guárico, y de las poblaciones del sur de Aragua y de Anzoátegui.

El balance lo presentó la Dra. Milvia García, presidente de la Junta Directiva, quien agradeció a los colegas “por estar dispuestos a ayudar en la responsabilidad social empresarial que tenemos todos los accionistas de esta empresa de salud, para así ayudar a los más necesitados…agradecida con el personal por estar comprometidos y demostrar su amor por lo que hacen”.

Es importante destacar que el Centro Médico Orituco cumplió 32 años de fundado el pasado 3 de agosto y en ese marco realizó la I Jornada de Consultas Médicas y Estudios Especiales con la atención de más de 250 pacientes.

En esa oportunidad, la Dra. Milvia García dijo que la afluencia de pacientes en busca de atención a bajos precios debía llamar la atención de todos, motivo por el cual la Junta Directiva decidió cerrar el mes aniversario con otra jornada, la cual fue aún más exitosa que la primera, porque se diversificó la atención de los especialistas por dos días, es decir jueves 31 de agosto y viernes primero de septiembre.

Aunque la Dra. García mencionó que cerró el mes aniversario con esa jornada, no se descarta que esa institución lleve adelante otras iniciativas que permitan acceso a consultas y exámenes más económicos como parte de la responsabilidad social empresarial.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: