Nuevo horario para surtir gas vehicular en Altagracia

Nuevo horario para surtir gas vehicular en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Con la finalidad de no extender el uso del compresor por más de 12 horas, la administración de la estación de servicios Urimare, ubicada en Altagracia de Orituco, Guárico, estableció un nuevo horario para el despacho de gas vehicular.

En declaraciones ofrecidas a la Web de Altagracia por Carmen Roca, propietaria de la estación, dijo que desde este lunes cinco de julio el despacho será desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, eso para garantizar que el equipo no sufra daños, pero a la vez que los usuarios, especialmente los productores del campo, puedan disponer de este tipo de combustible.

La propietaria de la estación de servicios precisó que el ajuste en el horario fue por recomendación de los técnicos de PDVSA, quienes estuvieron durante el fin de semana en la zona en labores de mantenimiento al compresor y argumentaron que en virtud del aumento de la flota que utiliza gas vehicular, lo correcto era no sobrepasar las 12 horas de uso continuo del equipo.

Pudimos conocer que se estima que más de 700 vehículos utilizan gas en Altagracia, como consecuencia de la escasez de gasolina y diésel.

@amandasaldivia

Written by:

686 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Nuevo horario para surtir gas vehicular en Altagracia»

  1. buenas tardes webdealta estoy molesto llo que paso hoy 15 08 2021llaman para entregar los tickets estaba lloviendocomo alas4 de la tarde grupo 5y6 sale uno corriendo a buscar el numerohaces tu cola para recibirlo yo estaba de 188 y cuando vamo llegando sale el gordo corriendo a montarse en el carro y el otro fredy los paramos y lepreguntamos que paso larespuesta fue que la guardia les dio 185 numeros quedamos como 30 carros sin recivir nummero y sales a apreguntar algo y te dan una mala contesta se van bravos situ preguntas estamos molestos ojalapuedan difundir esto por el programa de amanda ya que ellos son los que se venefician de ese servicio por que cada ves ue llega una gandola aellos detodos los grupos les ponen full los tanques y auno apenas 20lts y esos directivos se dan la gran vida gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: