Son 20 los aspirantes a la alcaldía por el PSUV

Son 20 los aspirantes a la alcaldía por el PSUV

Amanda Saldivia.-

Son 20 los aspirantes a la alcaldía del municipio Monagas, Guárico, quienes se medirán en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, pautadas para el 8 de agosto, como parte del proceso interno de esa organización política a los fines de definir las candidaturas para los comicios del 21 de noviembre.

De acuerdo al resultado divulgado por el PSUV, en el tarjetón estarían Ángel Arias, Sorocaima Córdova, Demetrio Flores, Juan Méndez, Arquímedes Rangel, Julio Rivero, William Rondón, Pedro Solórzano, César Valera y Raúl Inojosa, además por el tema de la paridad de género también Zaida Armas, Nelly Avilez, Elva Banezca, Yenny Bustamante, Betty Fernández, Marian Flores, María Martínez, Raiza Morffe, Susana Sayegh y Ruda Urbano. La actual mandataria local, Tania Sierra, quedó por fuera de la medición interna.

Cabe destacar, que el orden de mención es el publicado por el PSUV y no está relacionado con número de apoyos en las postulaciones; al mismo tiempo se especula que algunos de los aspirantes declinarán a favor de otros, porque forman parte de un mismo equipo, razón por la cual hay que esperar los próximos días para que las opciones estén más claras.

Adicionalmente, está el hecho de que en el proceso interno del PSUV pueden votar todos los inscritos en el Registro Electoral, lo que abre las posibilidades a ciertos candidatos que buscan el voto fuera de las filas de ese partido.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: