Gasolina: se mantiene despacho en Altagracia

Gasolina: se mantiene despacho en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Todavía sigue el asombro de que haya gasolina disponible en los últimos días en Altagracia de Orituco, situación que ha sido reportada en otras regiones del país, donde tiende a regularizarse el despacho, pero todavía persiste el pico y placa, además del número de litros controlados por medio de la plataforma Patria, la cual incluye la huella digital a la hora de pagar este tipo de combustible.

La especulación sobre la existencia de gasolina en Altagracia, genera conversaciones sobre si se trata de una regularización de este importante combustible o más bien una realidad que no durará mucho tiempo, porque creen que seguro es para generar cierto clima de tranquilidad en el país posterior al evento electoral.

No obstante, las colas fluyen, las estaciones están trabajando desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm y aunque todavía hay la entrega de tickets por parte de los organizadores que surgieron a partir de la crisis, al menos en la estación La Palma, eso no limita el surtido de gasolina y quienes tengan el número de placa que corresponda ese día han podido surtir.

Es importante recordar, que por disposición del gobierno nacional la cantidad de litros mensuales se estipuló en 120 para vehículos y para motocicletas 60.

En el caso de la estación de servicios La Palma, la información que trascendió es que la atención a las motocicletas será hasta las 9:00 am, mientras el resto de las unidades el horario es extendido de 7:00 am a 7:00 pm.

Para esta semana el pico y placa en Altagracia de Orituco es el siguiente:

  • Lunes 5/6
  • Martes 7/8
  • Miércoles 9/0
  • Jueves 1/2
  • Viernes 3/4
  • Sábado 5/6
  • Domingo 7/8

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: