Emprendedora impulsada por la pandemia

Emprendedora impulsada por la pandemia

Amanda Saldivia.-

Hoy presentamos Xavores, emprendimiento de Alitza Arvelo, profesora de geografía e historia de Altagracia de Orituco, Guárico, a quien la pandemia la impulsó a recordar cómo elaboraba de niña los dulces junto a su mamá y decidió buscar alternativas de ingresos ante la merma del presupuesto familiar.

Al compartir su experiencia, contó que ante la escasez de productos en el año 2016 comenzó a experimentar con recetas que utilizaban materia prima poco convencional, entre ellas yuca, eso ante las peticiones de su hijo quien le decía “mamá quiero algo rico” y no encontraba como elaborar una merienda para complacerlo.

La profesora Alitza Arvelo, dijo que ese fue el punto de partida para el proceso creativo, en oportunidades con recetas ajustadas por ensayo y error, pero fueron los bajos ingresos del sector educativo y posteriormente la pandemia, el impulso necesario para emprender el proyecto Xavores, marca con la cual identifica los dulces y pasapalos que ofrece a la comunidad gracitana, con el servicio de envío a domicilio.

El testimonio de Alitza Arvelo es parte de la sección Emprendedores en Tiempo de Cambios, programa conducido por la redactora de esta nota, en la emisora Guaraña 97.5 FM.

Disfruta de Xavores, haz tus pedidos al  04169498859, 04263256493 y WhatsApp 04169079290. Síguelos en las redes @Xavores.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: