Pintan fachada del hospital Dr. José Francisco Torrealba

Pintan fachada del hospital Dr. José Francisco Torrealba

Amanda Saldivia.-

Con recursos de la misión Venezuela Bella, la Fundación Juventud Revolucionaria del Orituco (Fundajureo), comenzó los trabajos de mejoras en el hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, Guárico.

En declaraciones ofrecidas a la Web de Altagracia, el concejal Frank Álvarez, quien además integra la fundación, informó que los recursos son para la pintura externa, la cerca perimetral y la recuperación de portones, además mantenimiento de las áreas verdes, demarcación de brocales y áreas de estacionamiento.

Al especificar el apoyo de la mano de obra, el concejal Álvarez dijo que se “está trabajando con personal de la milicia bolivariana, del hospital, voluntarios de la fundación, apoyo de la Gobernación del Estado, la Alcaldía del municipio Monagas, barrio Nuevo Barrio Tricolor, personal anónimo y privado, todos ellos se suman para poder culminar con éxito el objetivo trazado”.

Igualmente mencionó el apoyo de la “Ing. Yackelin Farias, presidenta de la Misión Venezuela Bella, de los hermanos Lisardo y Mercedes Chacin, entre otros actores que han luchado siempre por el hospital de Altagracia de Orituco”.

Los trabajos de pintura actualmente en marcha son realizados por los milicianos Sorangel Hernández, Juan Jesús Fuentes, Jesús Hernández, Luis Castillo, Feliz Blanquez, Luis Requena, José Ramón Bandres y Pedro Pablo Martínez, todos a las órdenes del coronel Walner Vivas, comandante de la ADI Tamanaco.

Es importante precisar que adicional a los trabajos de recuperación de la fachada, la gobernación ejecutará la impermeabilización de parte del techo para el funcionamiento de uno de los quirófanos y también reparará el área de emergencia, donde actualmente está la sala de aislamiento, la cual será reubicada.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: