Amanda Saldivia.-
Solo daños materiales al vehículo arrojó la explosión de una bombona de gas que se registró a las 8:20 minutos de la mañana de este viernes 28 de mayo, en la estación de servicios Urimare, ubicada en el sector Paural de Altagracia de Orituco, Guárico.
El vehículo que sufrió daños producto de la explosión fue un camión Ford 350, color gris, placas A122CF10. La administración de la estación de servicio confirmó que suspendió el despacho de gas vehicular, pero no precisó hasta cuándo, además de reiterar que afortunadamente no hubo lesionados.
Este es el primer accidente que se registra en la estación de servicio, la cual es la única que presta el suministro de gas vehicular en esta población. Habitantes de la zona reportaron haber sentido la fuerte explosión, mientras otros afirman que restos de la bombona y partes del vehículo fueron localizados a varios metros de donde se produjo la explosión.
Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos André Fourneau, comandada por el coronel Denis Durán. Iniciarán las investigaciones de rigor.