Corredores de asfalto participaron en 5K y 10K

Corredores de asfalto participaron en 5K y 10K

Amanda Saldivia.-

Más de 100 atletas recorrieron las calles de Altagracia de Orituco, Guárico, este domingo 30 de mayo como parte de la actividad de cierre del entrenamiento brindado por el Club Gracitanos Runners, a cargo del profesor Luis Guzmán.

Los corredores del plan de iniciación completaron los 5K, mientras el resto los 10K, en una actividad colorida que busca incentivar la práctica deportiva con fines de participación y recreación, eso de acuerdo a la visión expresada por el entrenador Luis Guzmán.

Resaltó que el evento contó con la participación de atletas élites de reconocimiento nacional, entre ellos Ramón Abache y Jairo Beomon, quienes han representado al tricolor nacional en esta disciplina deportiva.

El entrenador Luis Guzmán dijo que se trata de la segunda carrera que organiza el Club desde que fue constituido a mediados de 2020. La primera fue el 27 de diciembre pasado y desde ese momento más gracitanos se incorporan como corredores de asfalto.

Por último destacó, que próximamente comenzarán las inscripciones para otro grupo de iniciación y los interesados deben estar atentos a las publicaciones en la red Instagram de @gracitanosrunners

@amandasaldivia

Written by:

1.524 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: