Cambios en el gabinete municipal

Cambios en el gabinete municipal

La alcaldía incorporó la figura de subdirectores a la estructura organizativa

Reunión del gabinete municipal

Amanda Saldivia

Tania Sierra, alcaldesa del municipio Monagas, Guárico, nombró a nuevos integrantes del gabinete municipal y ratificó a otros en los cargos, como parte de los ajustes del equipo que la acompañará en la gestión este año 2021.

El martes dos de febrero se celebró el primer gabinete del año, con la incorporación de los nuevos funcionarios públicos y el anuncio de la estructura organizativa de la alcaldía, en la cual se incluyó la figura de subdirectores.

En declaraciones ofrecidas por la alcaldesa Tania Sierra, dijo que la intención es que haya mayor operatividad y que los equipos den respuesta a los ciudadanos que acudan a cada dependencia, además precisó que la mesa de trabajo fue productiva, porque se definió la misión y visión para este año 2021.

Señaló que fueron ratificados en los cargos Raúl Inojosa, director general y los directores Rosa Laya, Talento Humano; María Antonia Livia, Planificación y Desarrollo Económico; Juan Bandres, Hacienda; Rosangela Zobra, Administración; Mariagni Brito, Catastro; Erika Seco, Desarrollo Urbano; Douglas Peña, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Yudith Piñango, presidenta del Instituto de la Mujer.   

En cuanto a los nuevos nombramientos designó a Idilia Díaz, directora de Desarrollo Social y como subdirectora Alminda Ruiz; Argenis Reyes, director de Prensa y Danny Ojeda como subdirector; Yoan Farias, subdirector de Planificación y Desarrollo Económico. Hasta el momento, esos son los nombres dados a conocer por la mandataria local.

Al primer gabinete de 2021 asistió el coronel Walner Vivas, comandante del Área de Defensa Integral Tamanaco; el concejal Luis Guillermo Leal, presidente del Concejo Municipal y Reina Sifontes, diputada suplente a la Asamblea Nacional.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: