Se llevaron toda la mercancía

Se llevaron toda la mercancía

En Altagracia un comercio fue hurtado e intentaron ingresar a tres más

Amanda Saldivia

Toda la mercancía de la floristería Eligraycle, comercio ubicado en el casco central de Altagracia de Orituco, Guárico, fue hurtada en la madrugada de este martes dos de febrero y hubo intentos de ingresar a otros tres establecimientos cercanos, en los cuales hay evidencias de daños a los candados de las puertas principales.

Aunque la administración de la floristería no cuantificó la suma de lo sustraído, se presume que es de consideración, ya que estaba recientemente surtida de artículos importados, chocolates y otras mercancías relacionadas a la venta que esperaban el Día del Amor y la Amistad.

La acción delictiva sorprendió a los comerciantes gracitanos, ya que no se reportaban hurtos en esa zona desde hace varios meses, razón por la cual exhortaron a los cuerpos de seguridad a activar un plan de vigilancia y las investigaciones que lleven a recuperar lo robado.

En conversación con el comisionado jefe Rafael Martínez, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 14 (CCP14), con sede de Altagracia, precisó que apenas supieron la novedad estuvieron presentes en el lugar y constataron que efectivamente fue hurtado ese comercio y hubo intentos a otros tres. Señaló que tomará las medidas para que no vuelva a ocurrir ese tipo de actos.

@amandasaldivia

Written by:

240 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: