Prioridad 2021: agua potable, aseo urbano y vialidad

Prioridad 2021: agua potable, aseo urbano y vialidad

Amanda Saldivia

En el presupuesto de la alcaldía del municipio Monagas para el ejercicio de año 2021 figura la inversión para mejoras en el servicio de agua potable, iluminación, recolección de desechos sólidos y vialidad, entre otros.

Así lo anunció la alcaldesa Tania Sierra en el programa Tiempo de Cambios de este lunes 11 de enero, transmitido por la emisora Guaraña 97.5 FM, en el cual detalló que repararán tres ambulatorios, una cancha y destinarán recursos para el santuario de la Madre Candelaria de San José.

Al referirse al tema del agua potable, precisó que aparte de instalar próximamente unos equipos en la planta de tratamiento Chapaiguana, los cuales ya fueron adquiridos, incluirán la reparación del primer motor que se dañó en la toma flotante del embalse Guanapito en mayo de 2020.

En materia de vialidad, la alcaldesa Tania Sierra señaló que tendrá la responsabilidad de ejecutar desde este miércoles 13 de enero, el bacheo de algunas calles de Altagracia con 100 toneladas de asfalto que destinó la gobernación del estado Guárico y para el mes de marzo otra etapa con recursos propios del ente municipal.

Agregó que otra de las acciones prevista para el primer desembolso presupuestario, es un plan de mejora del alumbrado público, mientras en referencia al aseo urbano dijo que gestionarán la adquisición de otro vehículo para incorporarlo a las rutas de recolección.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: