Amanda Saldivia.- Luego de seis años sin suministro de agua directamente a los hogares, avanza el proceso que permitirá que el servicio llegue a más
Etiqueta: #altagraciadeorituco
Vertedero de basura en la avenida de Botalón
Amanda Saldivia.- En vertedero de basura se convirtió la ribera del río Orituco, justo cuando comienza lo que se conoce popularmente como la avenida de
Suspendidas actividades deportivas ante repunte de covid-19
Amanda Saldivia.- La alcaldía del municipio Monagas decidió suspender todas las actividades deportivas y recreativas en esta región guariqueña, ante la confirmación de dos casos
Altagracia tiene 16 casos activos y 11 sospechosos de covid-19
Amanda Saldivia.- En una transmisión especial el gobernador José Vásquez señaló, en la tarde de este martes 16 de marzo, que hay 98 casos activos
17,41 dólares para comprar ocho productos
Amanda Saldivia.- El partido Primero Justicia en Guárico presentó este lunes 15 de marzo el resultado de lo que denominan Monitoreo de la Canasta Alimentaria
Gimnasios de Paural: otra obra inconclusa
Amanda Saldivia.- A la lista de obras inconclusas de Altagracia de Orituco, Guárico, hay que sumarle los gimnasios ubicados entre el cementerio municipal y el
Reabren instalaciones del CDI El Diamante
Amanda Saldivia.- Ultiman los detalles para que el gobernador José Vásquez reabra este domingo 14 de marzo el CDI Ricardo Isidro Bernal Ramos, ubicado en
Recuperan plaza Dr. Pedro María Arévalo
Amanda Saldivia.- Comenzó el proceso de recuperación de la plaza Dr. Pedro María Arévalo Cedeño, ubicada en la urbanización Luis Hurtado Higuera (Banco Obrero) de
Repunte de covid-19 a un año de la declaración de pandemia
Amanda Saldivia.- Hace un año, el 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró que el virus covid-19 estaba extendido en
Sistema Alcaraván en fase de inducción y registro
Amanda Saldivia.- En fase de inducción y registro de usuarios se encuentra el Sistema Alcaraván en el municipio Monagas, plataforma digital para el pago de