Saltar al contenido
jueves, junio 25, 2026
  • Facebook
  • Instagram
  • Correo electrónico
  • Twitter
www.webdealta.info

www.webdealta.info

ALTAGRACIA DE ORITUCO-ESTADO GUÁRICO

  • Webradio
  • Servicios Públicos
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contáctenos
  • Actualízate
Estás aquí
  • Inicio
  • #altagraciadeorituco
  • Página 153

Etiqueta: #altagraciadeorituco

Acción Campesina dona equipos para acueducto de Arenita
Comunidad

Acción Campesina dona equipos para acueducto de Arenita

19 de marzo de 202119 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- Luego de seis años sin suministro de agua directamente a los hogares, avanza el proceso que permitirá que el servicio llegue a más

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#agua,#altagraciadeorituco,#webdealtaDeja un comentario en Acción Campesina dona equipos para acueducto de Arenita
Compartir
Vertedero de basura en la avenida de Botalón
Denuncia

Vertedero de basura en la avenida de Botalón

18 de marzo de 202118 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- En vertedero de basura se convirtió la ribera del río Orituco, justo cuando comienza lo que se conoce popularmente como la avenida de

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#webdealtaDeja un comentario en Vertedero de basura en la avenida de Botalón
Compartir
Suspendidas actividades deportivas ante repunte de covid-19
Covid-19

Suspendidas actividades deportivas ante repunte de covid-19

17 de marzo de 202117 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- La alcaldía del municipio Monagas decidió suspender todas las actividades deportivas y recreativas en esta región guariqueña, ante la confirmación de dos casos

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#deporte,#webdealtaDeja un comentario en Suspendidas actividades deportivas ante repunte de covid-19
Compartir
Altagracia tiene 16 casos activos y 11 sospechosos de covid-19
Covid-19

Altagracia tiene 16 casos activos y 11 sospechosos de covid-19

16 de marzo de 202116 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- En una transmisión especial el gobernador José Vásquez señaló, en la tarde de este martes 16 de marzo, que hay 98 casos activos

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#covid-19,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Altagracia tiene 16 casos activos y 11 sospechosos de covid-19
Compartir
17,41 dólares para comprar ocho productos
Política

17,41 dólares para comprar ocho productos

15 de marzo de 202115 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- El partido Primero Justicia en Guárico presentó este lunes 15 de marzo el resultado de lo que denominan Monitoreo de la Canasta Alimentaria

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#pjguarico,#webdealtaDeja un comentario en 17,41 dólares para comprar ocho productos
Compartir
Gimnasios de Paural: otra obra inconclusa
Obras inconclusas

Gimnasios de Paural: otra obra inconclusa

14 de marzo de 202114 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- A la lista de obras inconclusas de Altagracia de Orituco, Guárico, hay que sumarle los gimnasios ubicados entre el cementerio municipal y el

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#webdealtaDeja un comentario en Gimnasios de Paural: otra obra inconclusa
Compartir
Reabren instalaciones del CDI El Diamante
Salud

Reabren instalaciones del CDI El Diamante

13 de marzo de 202113 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- Ultiman los detalles para que el gobernador José Vásquez reabra este domingo 14 de marzo el CDI Ricardo Isidro Bernal Ramos, ubicado en

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#cdi,#webdealtaDeja un comentario en Reabren instalaciones del CDI El Diamante
Compartir
Recuperan plaza Dr. Pedro María Arévalo
Municipalidad

Recuperan plaza Dr. Pedro María Arévalo

12 de marzo de 202112 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- Comenzó el proceso de recuperación de la plaza Dr. Pedro María Arévalo Cedeño, ubicada en la urbanización Luis Hurtado Higuera (Banco Obrero) de

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#plaza,#webdealtaDeja un comentario en Recuperan plaza Dr. Pedro María Arévalo
Compartir
Repunte de covid-19 a un año de la declaración de pandemia
Salud

Repunte de covid-19 a un año de la declaración de pandemia

11 de marzo de 202111 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- Hace un año, el 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró que el virus covid-19 estaba extendido en

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#covid-19,#webdealta1 comentario en Repunte de covid-19 a un año de la declaración de pandemia
Compartir
Sistema Alcaraván en fase de inducción y registro
Impuestos

Sistema Alcaraván en fase de inducción y registro

11 de marzo de 202111 de marzo de 2021

Amanda Saldivia.- En fase de inducción y registro de usuarios se encuentra el Sistema Alcaraván en el municipio Monagas, plataforma digital para el pago de

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#impuestos,#webdealtaDeja un comentario en Sistema Alcaraván en fase de inducción y registro
Compartir

Paginación de entradas

Anteriores 1 … 152 153 154 … 164 Siguientes

Publicidad

Comentarios recientes

  • Wladimir Polachini en Accidente troncal 11: falleció colector y cuatro pasajeros resultaron lesionados
  • Wladimir Polachini en Comenzaron las clases y el clamor es el mismo: firma del contrato colectivo
  • wladimir polachini en No hay acuerdos entre representantes del IEE Altagracia y autoridades de educación
  • Wladimir Polachini en Inspeccionan terrenos para nuevo cementerio municipal en Altagracia
  • Wladimir Polachini en Dr. Pérez Lugo: anuncio del primero de mayo no cubrió las expectativas

@climaorituco

Espacio

Categorías

  • 100 días de gobierno
  • Accidente
  • Acción Campesina
  • Agro
  • Agua potable
  • Aguas servidas
  • Alimentos
  • Aniversario
  • Balance
  • Balance 2020
  • Balance 2021
  • Balance Semana Santa
  • Banca y negocios
  • Beatificación
  • Belleza
  • Bomberos
  • Cámara de Comercio
  • Campaña pro fondos
  • Candidatura
  • Candidaturas
  • CANTV
  • Carnaval 2022
  • Carnaval 2023
  • Celebración
  • Clima
  • CNE
  • Combustible
  • Comunidad
  • Concejo Municipal
  • Conoce el Orituco
  • Consejo Legislativo de Guárico
  • Consulta ciudadana
  • Consulta Popular
  • Covid-19
  • Cuarentena
  • Cultura
  • Damnificados
  • Denuncia
  • Deporte
  • Derechos Humanos
  • Día Mundial de lucha contra el Cáncer
  • Diáspora Orituqueña
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • El Poder del Conocimiento
  • Elecciones 2021
  • Elecciones parlamentarias
  • Electricidad
  • Embalse Guanapito
  • Emergencia
  • Emprendedores
  • En memoria
  • Entretenimiento
  • Entrevista
  • Eventos
  • Farándula
  • Fenómenos astronómicos
  • Ferias del Orituco 2022
  • Fudep
  • Gas doméstico
  • Gas vehicular
  • Gobierno de Guárico
  • Gremio educativo
  • Hiperinflación
  • Historia local
  • Historias de fe
  • Iglesia católica
  • Impuestos
  • Infociudadano
  • Infraestructura
  • Iniciativas ciudadanas
  • Inseguridad
  • Instituciones
  • Internacionales
  • Investigación
  • Jornada gremial
  • Jornada pro fondos
  • Lluvias
  • Locales
  • Mantenimiento
  • Mercado laboral
  • Mesa Técnica
  • Migrantes
  • Mujeres que Inspiran
  • Municipalidad
  • Nacionales
  • Navidad 2020
  • Navidad 2021
  • Navidad 2022
  • Obra en ejecución
  • Obras inconclusas
  • Operativo Venezuela Vota
  • Parque Nacional Guatopo
  • Parroquia Soublette
  • Participación ciudadana
  • Patrimonio cultural
  • PDVSA
  • Política
  • Prevención
  • Productividad
  • Protesta
  • Proyectos
  • Publirreportaje
  • Reclamo laboral
  • Reconocimiento
  • Recreación
  • Regionales
  • Respuesta a los ciudadanos
  • Salud
  • San José de Guaribe
  • Saneamiento ambiental
  • Seguridad
  • Semana Santa
  • Servicio Público
  • Servicios Públicos
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Talento de Corazón
  • Talentos del Orituco
  • Tradiciones
  • Transporte
  • Transporte colectivo
  • Vialidad
  • WebdeAlta
  • Zoonosis

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO MONAGAS Y GUARIBE

  • Locales WebdeAlta

    Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga

    23 de junio de 202623 de junio de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Fundación Chimborazo dictó taller sobre el Tambor del Orituco 

    14 de junio de 202614 de junio de 2026
  • Historias de fe WebdeAlta

    350 años de fe y tradición: concierto de coros parroquiales 

    24 de mayo de 202624 de mayo de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Inició campaña municipal de prevención vial para motorizados

    24 de mayo de 202624 de mayo de 2026
  • Servicios Públicos WebdeAlta

    Peña de Mota: La Vaquera tiene 9 días sin energía eléctrica 

    27 de abril de 202627 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Artista de 12 años ganó concurso de afiche de 350 años de Altagracia 

    19 de abril de 202619 de abril de 2026
  • Historia local WebdeAlta

    Cruz de Peña de Mota: se cumplen 116 años de su inauguración 

    19 de abril de 202619 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Altagracia: solo dos lloviznas se registraron en marzo 2026

    7 de abril de 20267 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Poliguárico supervisó flujo de pasajeros hacia Caracas

    5 de abril de 20265 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Semana Santa: Tres lesionados leves y un herido por arma blanca

    5 de abril de 20265 de abril de 2026
www.webdealta.info

webdealta

Medio digital informativo de Altagracia de Orituco, estado Guárico, 🌐📝📰
✍️Periodista: @amandasaldivia

Publicación de Instagram 17861009742642165 Publicación de Instagram 17861009742642165
Prensa alcaldía José Tadeo Monagas.- En un acto Prensa alcaldía José Tadeo Monagas.- En un acto  realizado en los espacios de la plaza Bolívar, el municipio José Tadeo Monagas conmemoró los 205 años de la Batalla de Carabobo, fecha histórica que consolidó la independencia de Venezuela y en la que también se celebra el Día del Ejército Bolivariano. 

La actividad estuvo el alcalde Pedro Solórzano, en compañía de la primera combatiente, Dra. Elsy Rodríguez, junto a las autoridades civiles y militares de la localidad, entre ellos Luis del Corral, presidente del Concejo Municipal; el Coronel Darling Matos, comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 3515 “Cacique Tamanaco”; el General Denis Durand, comandante del Cuerpo de Bomberos “André Fourneau”; Raúl González, jefe de la delegación del CICPC Altagracia de Orituco; el Comisario José Castro, jefe de la Policía Nacional Bolivariana del municipio; el Comisario Carlos Yánez, jefe de operaciones del Centro de Coordinación Policial Nro. 14 de la Policía del estado Guárico; y Wilmer Fernández, director municipal de Protección Civil.

 Durante el evento, el mandatario local destacó la importancia de esta fecha para el país, señalando que el espíritu de la Batalla de Carabobo y el ideal del Libertador Simón Bolívar siguen vigentes en el compromiso diario de trabajar en unión por el desarrollo y la soberanía del municipio. 

El acto institucional contó con una parada protocolar de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana que prestan servicio en la jurisdicción, además de la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

 La jornada culminó con la presentación de ofrendas florales ante la estatua del Padre de la Patria.
Emergencia en el caserío El Jobito, municipio Ace Emergencia en el caserío El Jobito, municipio Acevedo del estado Miranda. Vecinos de San Francisco de Macaira compartieron videos de las afectaciones y del llamado que hacen los vecinos a las autoridades de esa entidad.
#lluvias
Por iniciativa de la agrupación Al son de mi pueb Por iniciativa de la agrupación Al son de mi pueblo y vecinos de San Rafael de Orituco, hubo baile y tambor para San Juan Bautista, en la mañana de este miércoles 24 de junio. Esa fue otra cobertura de la Web de Altagracia.
@amandasaldivia
#envivo Altagracia de Orituco es rica en tradicion #envivo Altagracia de Orituco es rica en tradiciones. La fundación cultural Del Mismo Pueblo llevó adelante el recorrido, desde la calle Libertad hasta el templo San José Obrero, en lo que el quinto Encuentro de San Juan en el Orituco. En la transmisión en vivo el momento en que llegan al templo, pasada las nueve de la mañana de este miércoles 26 de junio.
#altagraciadeorituco #sanjuanbautista #guarico 
@amandasaldivia
#envivo El equipo de la Web de Altagracia abordó #envivo El equipo de la Web de Altagracia abordó al padre Luis Márquez, párroco de San José Obrero, para conocer más de la vida de San Juan Bautista y su misión.
#altagraciadeorituco 
#guarico 
#sanjuanbautista 
@marquezpbro 
@amandasaldivia
#envivo Más del paseo cívico en honor a San Juan #envivo Más del paseo cívico en honor a San Juan organizado por la @fundacion_cultural_chimborazo . La Web de Altagracia transmitió en vivo parte del recorrido.
#altagraciadeorituco 
#guarico 
@amandasaldivia
#envivo Antes del amanecer inició el paseo cívic #envivo Antes del amanecer inició el paseo cívico en honor San Juan Bautista organizado por la @fundacion_cultural_chimborazo 
#altagraciadeorituco 
#guarico
#envivo Luego del Santo Rosario los Negros Kimbang #envivo Luego del Santo Rosario los Negros Kimbanganos salieron a escena. Destacó el interés en que las nuevas generaciones conozcan cómo se baila ante San Juan Bautista.
#lezama 
#sanjuanbautista 
#guarico
#envivo Más de la devoción a San Juan Bautista e #envivo Más de la devoción a San Juan Bautista en Lezama.
@amandasaldivia
#envivo En la víspera de San Juan hubo rezos y ta #envivo En la víspera de San Juan hubo rezos y tambor en Lezama, tierra de los  Negros Kimbanganos. La Web de Altagracia transmitió en vivo el desarrollo de las actividades.
@amandasaldivia 
#lezama 
#guarico
¿Te provoca una noche de hamburguesas o perros ca ¿Te provoca una noche de hamburguesas o perros calientes en casa? 🍔🌭 ¡El secreto está en los ingredientes!

En Inversiones JR te ofrecemos la mejor materia prima para que tus comidas rápidas queden de otro nivel.

🥩 Carnicería: Cortes de primera y carne molida súper fresca.

🧀 Charcutería: Salchichas premium, tocineta ahumada y los mejores quesos.

🥫 Víveres: Salsas, aderezos y todo lo que tu despensa necesita.

¡Calidad garantizada para tu familia!

📍 Ubícanos en el centro de Altagracia: Calle Sucre, entre Rondón y José Martí.
@roberth_rios123
El Dr. José Urdaneta, especialista en dermatología, te espera en la Policlínica del Llano en Altagracia de Orituco.

No descuides tu piel. Pide tu cita a los números:
04243358919
04120443585

Enfermedades de la piel, pelos y uñas.
Acné 
Infecciones de piel
Infecciones de transmisión sexual 
Melasma
Escabiosis
Cirugía de la piel
Tumores 
Quistes sebáceos 
Verrugas
VPH

Consulta los fines de semana

@dermatologiadepielapiel
En Agropecuaria Vilereña, entendemos que el futur En Agropecuaria Vilereña, entendemos que el futuro del campo se construye en equipo. 🤝✨

Bajo la premisa de que “Nadie crece solo”, trabajamos día a día para transformar la realidad agrícola y pecuaria a través de la innovación. 🚜

¿Nuestro gran objetivo? La preservación del suelo. ⬇️
Mediante la siembra y ganadería regenerativa, buscamos un equilibrio donde la producción y el ambiente prosperen de la mano. 🌿🐂

La suma de esfuerzos es lo que genera el verdadero cambio. ¡Únete a la evolución del campo!

#Agricultura #Siembra #Campo #Suelos #Ganaderia Pecuaria ProduccionAgropecuaria Sostenibilidad Vilereña

@agropecuariavilerena @edyenelamoron @juanh_vilerena @juanhernandezdiaz8 @amandasaldivia
Más de 100 músicos participaron en el Festival R Más de 100 músicos participaron en el Festival Regional de Orquestas Infantiles, eje norte, integrado por los núcleos de San Juan de los Morros, San José de Guaribe y el anfitrión Altagracia de Orituco. Es parte de El Sistema de Orquesta de Venezuela, fundado por el maestro José Antonio Abreu, bajo el lema tocar, cantar y luchar. Eso hicieron este martes 23 de junio en el gimnasio Andrés Bello de #altagraciadeorituco #guarico
@nucleoaltagracia @amandasaldivia
Hay momentos difíciles, en los cuales necesitamos Hay momentos difíciles, en los cuales necesitamos el apoyo de instituciones confiables. La Funeraria Piñango dispone de Pólizas de Seguros Funerarios.

Llama al 02383342264. Es momento de ser previsivo. La Funeraria Piñango te acompaña y asesora en los trámites legales que implica el sepelio de un ser querido. 

Funeraria Piñango…Siempre contigo
@regulocarvajal4831 
#altagraciadeorituco #servicio #capillas #traslado #atencion seriedad responsabilidad
Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga

Mi Despedida, tema que aborda la decisión de renunciar al amor, es la última producción de Javielys Estanga, gracitana que continúa conquistando corazones y consolidándose como una de las jóvenes brillantes del folklore nacional. Javielys es una destacada intérprete de la música llanera, nacida en Altagracia de Orituco, Guárico, reconocida por su carisma, potente voz…

Enlace en historias 
@javielysestangaoficiall
La Funeraria Piñango ahora cuenta con el servicio La Funeraria Piñango ahora cuenta con el servicio de recolección de desechos tóxicos y hospitalarios con cobertura a nivel nacional. Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar un manejo responsable y eficiente.
Cobertura en todo el país. 
Para más información contáctalos al 02383342264 - 04143437366
@regulocarvajal4831
La Dra. María Urdaneta, especialista en corazón La Dra. María Urdaneta, especialista en corazón y vasos sanguíneos, estará en Altagracia en la Policlínica del Llano.

¿Tienes problemas con tus venas, corazón o sufres de úlceras? 

Agenda tu cita ya: (0414) 5434757
@dra.mariacorazonvasc 

Consultas:
Patologías cardiacas, arterias y venas.
Insuficiencia venosa
Tratamiento de várices
Úlceras diabéticas
Ecografía Doppler

#policlinicadelllano #webdealta #consulta #altagraciadeorituco #guarico

@policlinicadelllano @amandasaldivia4
Un proyecto gastronómico y recreativo que realza Un proyecto gastronómico y recreativo que realza las potencialidades de nuestra región orituqueña: El Cardenal de José La Romana.
🥩
Está ubicado en la carretera nacional vía Oriente, en Paso Real de Macaira, en un ambiente de sabana te espera de miércoles a domingo con Desayunos criollos deliciosos y el almuerzo con la tradicional 
Cachapa con cochino frito 
Parrilla La Romana
La mejor atención y música para que pases un momento especial.
🍗
Tiene romana para la pesa del ganado, porque sabe la importancia de este servicio para los productores del campo.
🍛
#parrilla
#carnes
#carneenvara
#cachapa
#cochinofrito
guarico
altagraciadeorituco
🐂
@luzmaria.perezreyes 
@cardenaldejoselaromana 
@amandasaldivia
Cargar más Seguir en Instagram

Noticias por Categorías

  • 100 días de gobierno (2)
  • Accidente (29)
  • Acción Campesina (8)
  • Agro (24)
  • Agua potable (69)
  • Aguas servidas (14)
  • Alimentos (1)
  • Aniversario (3)
  • Balance (2)
  • Balance 2020 (2)
  • Balance 2021 (2)
  • Balance Semana Santa (3)
  • Banca y negocios (2)
  • Beatificación (1)
  • Belleza (15)
  • Bomberos (10)
  • Cámara de Comercio (13)
  • Campaña pro fondos (4)
  • Candidatura (4)
  • Candidaturas (3)
  • CANTV (1)
  • Carnaval 2022 (5)
  • Carnaval 2023 (7)
  • Celebración (73)
  • Clima (22)
  • CNE (5)
  • Combustible (14)
  • Comunidad (31)
  • Concejo Municipal (6)
  • Conoce el Orituco (1)
  • Consejo Legislativo de Guárico (2)
  • Consulta ciudadana (3)
  • Consulta Popular (2)
  • Covid-19 (46)
  • Cuarentena (5)
  • Cultura (7)
  • Damnificados (2)
  • Denuncia (17)
  • Deporte (86)
  • Derechos Humanos (5)
  • Día Mundial de lucha contra el Cáncer (1)
  • Diáspora Orituqueña (1)
  • Economía (5)
  • Educación (67)
  • Efemérides (5)
  • El Poder del Conocimiento (91)
  • Elecciones 2021 (7)
  • Elecciones parlamentarias (1)
  • Electricidad (24)
  • Embalse Guanapito (5)
  • Emergencia (8)
  • Emprendedores (8)
  • En memoria (1)
  • Entretenimiento (1)
  • Entrevista (7)
  • Eventos (3)
  • Farándula (6)
  • Fenómenos astronómicos (1)
  • Ferias del Orituco 2022 (7)
  • Fudep (1)
  • Gas doméstico (37)
  • Gas vehicular (1)
  • Gobierno de Guárico (77)
  • Gremio educativo (4)
  • Hiperinflación (1)
  • Historia local (5)
  • Historias de fe (5)
  • Iglesia católica (48)
  • Impuestos (2)
  • Infociudadano (2)
  • Infraestructura (2)
  • Iniciativas ciudadanas (33)
  • Inseguridad (3)
  • Instituciones (1)
  • Internacionales (1)
  • Investigación (2)
  • Jornada gremial (1)
  • Jornada pro fondos (5)
  • Lluvias (38)
  • Locales (167)
  • Mantenimiento (12)
  • Mercado laboral (1)
  • Mesa Técnica (1)
  • Migrantes (1)
  • Mujeres que Inspiran (7)
  • Municipalidad (25)
  • Nacionales (1)
  • Navidad 2020 (1)
  • Navidad 2021 (4)
  • Navidad 2022 (3)
  • Obra en ejecución (2)
  • Obras inconclusas (5)
  • Operativo Venezuela Vota (2)
  • Parque Nacional Guatopo (2)
  • Parroquia Soublette (1)
  • Participación ciudadana (3)
  • Patrimonio cultural (1)
  • PDVSA (1)
  • Política (58)
  • Prevención (20)
  • Productividad (1)
  • Protesta (24)
  • Proyectos (1)
  • Publirreportaje (20)
  • Reclamo laboral (20)
  • Reconocimiento (3)
  • Recreación (8)
  • Regionales (55)
  • Respuesta a los ciudadanos (1)
  • Salud (84)
  • San José de Guaribe (3)
  • Saneamiento ambiental (2)
  • Seguridad (11)
  • Semana Santa (17)
  • Servicio Público (7)
  • Servicios Públicos (59)
  • Sin categoría (6)
  • Sucesos (33)
  • Talento de Corazón (1)
  • Talentos del Orituco (1)
  • Tradiciones (14)
  • Transporte (9)
  • Transporte colectivo (21)
  • Vialidad (58)
  • WebdeAlta (718)
  • Zoonosis (2)

COVID

Dr. Chacín recomienda uso de tapabocas ante covid-19

Sigue el repunte de covid-19 en Altagracia

Covid-19: hay 30 nuevos casos en Altagracia

Repunte de covid: Dr. Chacín pide retomar medidas de bioseguridad

Ultimas Publicaciones

Locales WebdeAlta

Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga

23 de junio de 202623 de junio de 2026
Mi Despedida, tema que aborda la decisión de renunciar al amor, es la última producción
Locales WebdeAlta

Fundación Chimborazo dictó taller sobre el Tambor del Orituco 

14 de junio de 202614 de junio de 2026
Con un taller para aprender a tocar el Tambor del Orituco, además de conocer cómo
Derechos Reservados https://www.Webdealta.info 2021
Periodista: Amanda Saldivia, Multimedia: William Fourneau
%d