Solo consulta general en CDI El Diamante

Solo consulta general en CDI El Diamante

Amanda Saldivia.-

Hasta el momento solo consulta general es el servicio que presta a la comunidad el Centro Diagnóstico Integral Dr. Ricardo Isidro Bernal de Altagracia de Orituco, Guárico, luego de ser inaugurado por el gobernador José Vásquez, el pasado fin de semana.

Así lo señaló Yolivares Infante, vecino del sector Tricentenario II, quien acudió al CDI este martes 23 de marzo, con la finalidad de tener acceso a un chequeo por el problema de tensión que lo aqueja y pudo constatar que el único servicio de salud activo era la consulta general, porque al parecer están esperando personal e insumos para el funcionamiento del laboratorio, rayos X, ecografía y resto de lo anunciado.

Considera que dada las condiciones actuales del hospital Dr. José Francisco Torrealba y el incremento en el número de casos de coronavirus, además de la atención que requieren otras patologías, deberían acelerar el proceso que permita que los ciudadanos tengan la posibilidad de estudios más completos, entre ellos laboratorio, porque hay una necesidad “grande atención médica, había mucha gente esperando ser atendidos y son amables, tanto el personal cubano como el venezolano, pero no están funcionando todos los servicios”.

Yolivares Infante agregó que después de ahí, se trasladó hasta el ambulatorio del sector San José y Vista Alegre donde estaba el personal, pero no tenían medicinas que era otro de los servicios que antes se prestaba a las personas que como él requieren tratamiento para la tensión.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: