Saltar al contenido
jueves, junio 25, 2026
  • Facebook
  • Instagram
  • Correo electrónico
  • Twitter
www.webdealta.info

www.webdealta.info

ALTAGRACIA DE ORITUCO-ESTADO GUÁRICO

  • Webradio
  • Servicios Públicos
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contáctenos
  • Actualízate
Estás aquí
  • Inicio
  • #altagraciadeorituco
  • Página 149

Etiqueta: #altagraciadeorituco

Será encendida la Cruz de Peña de Mota este tres de mayo
Iniciativas ciudadanas

Será encendida la Cruz de Peña de Mota este tres de mayo

2 de mayo de 20212 de mayo de 2021

Amanda Saldivia.- Para esta tierra tiene especial significación la Cruz de Peña, monumento inaugurado hace 111 años y que este lunes tres de mayo será

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#cruzdemayo,#webdealtaDeja un comentario en Será encendida la Cruz de Peña de Mota este tres de mayo
Compartir
Inpsasel destacó el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Prevención

Inpsasel destacó el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

28 de abril de 202128 de abril de 2021

Amanda Saldivia.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el abogado José Armando Díaz,

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#inpsasel,#lopcymat,#webdealtaDeja un comentario en Inpsasel destacó el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Compartir
Usuarios de CANTV piden resolución de averías
CANTV

Usuarios de CANTV piden resolución de averías

27 de abril de 202127 de abril de 2021

Amanda Saldivia.- Hay retrasos en la resolución de las averías de CANTV que se registran en Altagracia de Orituco, Guárico, eso de acuerdo a los

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#cantv,#reclamo,#webdealtaDeja un comentario en Usuarios de CANTV piden resolución de averías
Compartir
Banco de Sangre en campaña permanente
Salud

Banco de Sangre en campaña permanente

26 de abril de 202126 de abril de 2021

Amanda Saldivia.- En campaña permanente se mantiene el Banco de Sangre del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, Guárico, porque es necesario

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#donantes,#webdealtaDeja un comentario en Banco de Sangre en campaña permanente
Compartir
Comunidad de Arenita reactivó el acueducto rural
Acción Campesina

Comunidad de Arenita reactivó el acueducto rural

25 de abril de 202125 de abril de 2021

Recibieron equipos y materiales de Acción Campesina. Amanda Saldivia.- Luego de seis años, las 200 familias que conforman el caserío Arenita recibieron agua directamente en

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#agua,#altagraciadeorituco,#webdealtaDeja un comentario en Comunidad de Arenita reactivó el acueducto rural
Compartir
Más iniciativas ciudadanas en torno a la salud
Iniciativas ciudadanas

Más iniciativas ciudadanas en torno a la salud

24 de abril de 202124 de abril de 2021

Amanda Saldivia.- Las iniciativas ciudadanas se multiplican en torno al sector salud, específicamente orientadas en ayudar a los pacientes ingresados en la sala de aislamiento

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#covid19,#guarico1 comentario en Más iniciativas ciudadanas en torno a la salud
Compartir
Transportistas rechazan inclusión de unidades foráneas
Protesta

Transportistas rechazan inclusión de unidades foráneas

22 de abril de 202122 de abril de 2021

Amanda Saldivia.- Por varias horas estuvo paralizado el servicio de transporte colectivo en Altagracia de Orituco, Guárico, en rechazo a la supuesta autorización de trabajo

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#paro,#transportecolectivoDeja un comentario en Transportistas rechazan inclusión de unidades foráneas
Compartir
Paralizada matanza por reclamo laboral
Reclamo laboral

Paralizada matanza por reclamo laboral

21 de abril de 202121 de abril de 2021

Amanda Saldivia.- Por segunda vez en lo que va del año 2021 se paralizan las actividades en el Matadero Municipal de Altagracia de Orituco, Guárico,

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#reclamolaboral,#webdealtaDeja un comentario en Paralizada matanza por reclamo laboral
Compartir
Motorizados hacen traslados gratuitos a personal de salud
Iniciativas ciudadanas

Motorizados hacen traslados gratuitos a personal de salud

21 de abril de 202121 de abril de 2021

Amanda Saldivia.- Desde hace una semana un grupo de ciudadanos decidió emprender una acción solidaria en dos ruedas, al trasladar en motocicleta y totalmente gratis

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#webdealtaDeja un comentario en Motorizados hacen traslados gratuitos a personal de salud
Compartir
Aldea Universitaria: otra obra inconclusa de Altagracia de Orituco
Obras inconclusas

Aldea Universitaria: otra obra inconclusa de Altagracia de Orituco

21 de abril de 202121 de abril de 2021

Amanda Saldivia.- En la lista de obras inconclusas del municipio Monagas, Guárico, figura la Aldea Universitaria, sueño de cientos de estudiantes de la misión Sucre,

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#webdealta1 comentario en Aldea Universitaria: otra obra inconclusa de Altagracia de Orituco
Compartir

Paginación de entradas

Anteriores 1 … 148 149 150 … 164 Siguientes

Publicidad

Comentarios recientes

  • Wladimir Polachini en Accidente troncal 11: falleció colector y cuatro pasajeros resultaron lesionados
  • Wladimir Polachini en Comenzaron las clases y el clamor es el mismo: firma del contrato colectivo
  • wladimir polachini en No hay acuerdos entre representantes del IEE Altagracia y autoridades de educación
  • Wladimir Polachini en Inspeccionan terrenos para nuevo cementerio municipal en Altagracia
  • Wladimir Polachini en Dr. Pérez Lugo: anuncio del primero de mayo no cubrió las expectativas

@climaorituco

Espacio

Categorías

  • 100 días de gobierno
  • Accidente
  • Acción Campesina
  • Agro
  • Agua potable
  • Aguas servidas
  • Alimentos
  • Aniversario
  • Balance
  • Balance 2020
  • Balance 2021
  • Balance Semana Santa
  • Banca y negocios
  • Beatificación
  • Belleza
  • Bomberos
  • Cámara de Comercio
  • Campaña pro fondos
  • Candidatura
  • Candidaturas
  • CANTV
  • Carnaval 2022
  • Carnaval 2023
  • Celebración
  • Clima
  • CNE
  • Combustible
  • Comunidad
  • Concejo Municipal
  • Conoce el Orituco
  • Consejo Legislativo de Guárico
  • Consulta ciudadana
  • Consulta Popular
  • Covid-19
  • Cuarentena
  • Cultura
  • Damnificados
  • Denuncia
  • Deporte
  • Derechos Humanos
  • Día Mundial de lucha contra el Cáncer
  • Diáspora Orituqueña
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • El Poder del Conocimiento
  • Elecciones 2021
  • Elecciones parlamentarias
  • Electricidad
  • Embalse Guanapito
  • Emergencia
  • Emprendedores
  • En memoria
  • Entretenimiento
  • Entrevista
  • Eventos
  • Farándula
  • Fenómenos astronómicos
  • Ferias del Orituco 2022
  • Fudep
  • Gas doméstico
  • Gas vehicular
  • Gobierno de Guárico
  • Gremio educativo
  • Hiperinflación
  • Historia local
  • Historias de fe
  • Iglesia católica
  • Impuestos
  • Infociudadano
  • Infraestructura
  • Iniciativas ciudadanas
  • Inseguridad
  • Instituciones
  • Internacionales
  • Investigación
  • Jornada gremial
  • Jornada pro fondos
  • Lluvias
  • Locales
  • Mantenimiento
  • Mercado laboral
  • Mesa Técnica
  • Migrantes
  • Mujeres que Inspiran
  • Municipalidad
  • Nacionales
  • Navidad 2020
  • Navidad 2021
  • Navidad 2022
  • Obra en ejecución
  • Obras inconclusas
  • Operativo Venezuela Vota
  • Parque Nacional Guatopo
  • Parroquia Soublette
  • Participación ciudadana
  • Patrimonio cultural
  • PDVSA
  • Política
  • Prevención
  • Productividad
  • Protesta
  • Proyectos
  • Publirreportaje
  • Reclamo laboral
  • Reconocimiento
  • Recreación
  • Regionales
  • Respuesta a los ciudadanos
  • Salud
  • San José de Guaribe
  • Saneamiento ambiental
  • Seguridad
  • Semana Santa
  • Servicio Público
  • Servicios Públicos
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Talento de Corazón
  • Talentos del Orituco
  • Tradiciones
  • Transporte
  • Transporte colectivo
  • Vialidad
  • WebdeAlta
  • Zoonosis

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO MONAGAS Y GUARIBE

  • Locales WebdeAlta

    Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga

    23 de junio de 202623 de junio de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Fundación Chimborazo dictó taller sobre el Tambor del Orituco 

    14 de junio de 202614 de junio de 2026
  • Historias de fe WebdeAlta

    350 años de fe y tradición: concierto de coros parroquiales 

    24 de mayo de 202624 de mayo de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Inició campaña municipal de prevención vial para motorizados

    24 de mayo de 202624 de mayo de 2026
  • Servicios Públicos WebdeAlta

    Peña de Mota: La Vaquera tiene 9 días sin energía eléctrica 

    27 de abril de 202627 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Artista de 12 años ganó concurso de afiche de 350 años de Altagracia 

    19 de abril de 202619 de abril de 2026
  • Historia local WebdeAlta

    Cruz de Peña de Mota: se cumplen 116 años de su inauguración 

    19 de abril de 202619 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Altagracia: solo dos lloviznas se registraron en marzo 2026

    7 de abril de 20267 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Poliguárico supervisó flujo de pasajeros hacia Caracas

    5 de abril de 20265 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Semana Santa: Tres lesionados leves y un herido por arma blanca

    5 de abril de 20265 de abril de 2026
www.webdealta.info

webdealta

Medio digital informativo de Altagracia de Orituco, estado Guárico, 🌐📝📰
✍️Periodista: @amandasaldivia

Publicación de Instagram 17861009742642165 Publicación de Instagram 17861009742642165
Prensa alcaldía José Tadeo Monagas.- En un acto Prensa alcaldía José Tadeo Monagas.- En un acto  realizado en los espacios de la plaza Bolívar, el municipio José Tadeo Monagas conmemoró los 205 años de la Batalla de Carabobo, fecha histórica que consolidó la independencia de Venezuela y en la que también se celebra el Día del Ejército Bolivariano. 

La actividad estuvo el alcalde Pedro Solórzano, en compañía de la primera combatiente, Dra. Elsy Rodríguez, junto a las autoridades civiles y militares de la localidad, entre ellos Luis del Corral, presidente del Concejo Municipal; el Coronel Darling Matos, comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 3515 “Cacique Tamanaco”; el General Denis Durand, comandante del Cuerpo de Bomberos “André Fourneau”; Raúl González, jefe de la delegación del CICPC Altagracia de Orituco; el Comisario José Castro, jefe de la Policía Nacional Bolivariana del municipio; el Comisario Carlos Yánez, jefe de operaciones del Centro de Coordinación Policial Nro. 14 de la Policía del estado Guárico; y Wilmer Fernández, director municipal de Protección Civil.

 Durante el evento, el mandatario local destacó la importancia de esta fecha para el país, señalando que el espíritu de la Batalla de Carabobo y el ideal del Libertador Simón Bolívar siguen vigentes en el compromiso diario de trabajar en unión por el desarrollo y la soberanía del municipio. 

El acto institucional contó con una parada protocolar de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana que prestan servicio en la jurisdicción, además de la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

 La jornada culminó con la presentación de ofrendas florales ante la estatua del Padre de la Patria.
Emergencia en el caserío El Jobito, municipio Ace Emergencia en el caserío El Jobito, municipio Acevedo del estado Miranda. Vecinos de San Francisco de Macaira compartieron videos de las afectaciones y del llamado que hacen los vecinos a las autoridades de esa entidad.
#lluvias
Por iniciativa de la agrupación Al son de mi pueb Por iniciativa de la agrupación Al son de mi pueblo y vecinos de San Rafael de Orituco, hubo baile y tambor para San Juan Bautista, en la mañana de este miércoles 24 de junio. Esa fue otra cobertura de la Web de Altagracia.
@amandasaldivia
#envivo Altagracia de Orituco es rica en tradicion #envivo Altagracia de Orituco es rica en tradiciones. La fundación cultural Del Mismo Pueblo llevó adelante el recorrido, desde la calle Libertad hasta el templo San José Obrero, en lo que el quinto Encuentro de San Juan en el Orituco. En la transmisión en vivo el momento en que llegan al templo, pasada las nueve de la mañana de este miércoles 26 de junio.
#altagraciadeorituco #sanjuanbautista #guarico 
@amandasaldivia
#envivo El equipo de la Web de Altagracia abordó #envivo El equipo de la Web de Altagracia abordó al padre Luis Márquez, párroco de San José Obrero, para conocer más de la vida de San Juan Bautista y su misión.
#altagraciadeorituco 
#guarico 
#sanjuanbautista 
@marquezpbro 
@amandasaldivia
#envivo Más del paseo cívico en honor a San Juan #envivo Más del paseo cívico en honor a San Juan organizado por la @fundacion_cultural_chimborazo . La Web de Altagracia transmitió en vivo parte del recorrido.
#altagraciadeorituco 
#guarico 
@amandasaldivia
#envivo Antes del amanecer inició el paseo cívic #envivo Antes del amanecer inició el paseo cívico en honor San Juan Bautista organizado por la @fundacion_cultural_chimborazo 
#altagraciadeorituco 
#guarico
#envivo Luego del Santo Rosario los Negros Kimbang #envivo Luego del Santo Rosario los Negros Kimbanganos salieron a escena. Destacó el interés en que las nuevas generaciones conozcan cómo se baila ante San Juan Bautista.
#lezama 
#sanjuanbautista 
#guarico
#envivo Más de la devoción a San Juan Bautista e #envivo Más de la devoción a San Juan Bautista en Lezama.
@amandasaldivia
#envivo En la víspera de San Juan hubo rezos y ta #envivo En la víspera de San Juan hubo rezos y tambor en Lezama, tierra de los  Negros Kimbanganos. La Web de Altagracia transmitió en vivo el desarrollo de las actividades.
@amandasaldivia 
#lezama 
#guarico
¿Te provoca una noche de hamburguesas o perros ca ¿Te provoca una noche de hamburguesas o perros calientes en casa? 🍔🌭 ¡El secreto está en los ingredientes!

En Inversiones JR te ofrecemos la mejor materia prima para que tus comidas rápidas queden de otro nivel.

🥩 Carnicería: Cortes de primera y carne molida súper fresca.

🧀 Charcutería: Salchichas premium, tocineta ahumada y los mejores quesos.

🥫 Víveres: Salsas, aderezos y todo lo que tu despensa necesita.

¡Calidad garantizada para tu familia!

📍 Ubícanos en el centro de Altagracia: Calle Sucre, entre Rondón y José Martí.
@roberth_rios123
El Dr. José Urdaneta, especialista en dermatología, te espera en la Policlínica del Llano en Altagracia de Orituco.

No descuides tu piel. Pide tu cita a los números:
04243358919
04120443585

Enfermedades de la piel, pelos y uñas.
Acné 
Infecciones de piel
Infecciones de transmisión sexual 
Melasma
Escabiosis
Cirugía de la piel
Tumores 
Quistes sebáceos 
Verrugas
VPH

Consulta los fines de semana

@dermatologiadepielapiel
En Agropecuaria Vilereña, entendemos que el futur En Agropecuaria Vilereña, entendemos que el futuro del campo se construye en equipo. 🤝✨

Bajo la premisa de que “Nadie crece solo”, trabajamos día a día para transformar la realidad agrícola y pecuaria a través de la innovación. 🚜

¿Nuestro gran objetivo? La preservación del suelo. ⬇️
Mediante la siembra y ganadería regenerativa, buscamos un equilibrio donde la producción y el ambiente prosperen de la mano. 🌿🐂

La suma de esfuerzos es lo que genera el verdadero cambio. ¡Únete a la evolución del campo!

#Agricultura #Siembra #Campo #Suelos #Ganaderia Pecuaria ProduccionAgropecuaria Sostenibilidad Vilereña

@agropecuariavilerena @edyenelamoron @juanh_vilerena @juanhernandezdiaz8 @amandasaldivia
Más de 100 músicos participaron en el Festival R Más de 100 músicos participaron en el Festival Regional de Orquestas Infantiles, eje norte, integrado por los núcleos de San Juan de los Morros, San José de Guaribe y el anfitrión Altagracia de Orituco. Es parte de El Sistema de Orquesta de Venezuela, fundado por el maestro José Antonio Abreu, bajo el lema tocar, cantar y luchar. Eso hicieron este martes 23 de junio en el gimnasio Andrés Bello de #altagraciadeorituco #guarico
@nucleoaltagracia @amandasaldivia
Hay momentos difíciles, en los cuales necesitamos Hay momentos difíciles, en los cuales necesitamos el apoyo de instituciones confiables. La Funeraria Piñango dispone de Pólizas de Seguros Funerarios.

Llama al 02383342264. Es momento de ser previsivo. La Funeraria Piñango te acompaña y asesora en los trámites legales que implica el sepelio de un ser querido. 

Funeraria Piñango…Siempre contigo
@regulocarvajal4831 
#altagraciadeorituco #servicio #capillas #traslado #atencion seriedad responsabilidad
Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga

Mi Despedida, tema que aborda la decisión de renunciar al amor, es la última producción de Javielys Estanga, gracitana que continúa conquistando corazones y consolidándose como una de las jóvenes brillantes del folklore nacional. Javielys es una destacada intérprete de la música llanera, nacida en Altagracia de Orituco, Guárico, reconocida por su carisma, potente voz…

Enlace en historias 
@javielysestangaoficiall
La Funeraria Piñango ahora cuenta con el servicio La Funeraria Piñango ahora cuenta con el servicio de recolección de desechos tóxicos y hospitalarios con cobertura a nivel nacional. Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar un manejo responsable y eficiente.
Cobertura en todo el país. 
Para más información contáctalos al 02383342264 - 04143437366
@regulocarvajal4831
La Dra. María Urdaneta, especialista en corazón La Dra. María Urdaneta, especialista en corazón y vasos sanguíneos, estará en Altagracia en la Policlínica del Llano.

¿Tienes problemas con tus venas, corazón o sufres de úlceras? 

Agenda tu cita ya: (0414) 5434757
@dra.mariacorazonvasc 

Consultas:
Patologías cardiacas, arterias y venas.
Insuficiencia venosa
Tratamiento de várices
Úlceras diabéticas
Ecografía Doppler

#policlinicadelllano #webdealta #consulta #altagraciadeorituco #guarico

@policlinicadelllano @amandasaldivia4
Un proyecto gastronómico y recreativo que realza Un proyecto gastronómico y recreativo que realza las potencialidades de nuestra región orituqueña: El Cardenal de José La Romana.
🥩
Está ubicado en la carretera nacional vía Oriente, en Paso Real de Macaira, en un ambiente de sabana te espera de miércoles a domingo con Desayunos criollos deliciosos y el almuerzo con la tradicional 
Cachapa con cochino frito 
Parrilla La Romana
La mejor atención y música para que pases un momento especial.
🍗
Tiene romana para la pesa del ganado, porque sabe la importancia de este servicio para los productores del campo.
🍛
#parrilla
#carnes
#carneenvara
#cachapa
#cochinofrito
guarico
altagraciadeorituco
🐂
@luzmaria.perezreyes 
@cardenaldejoselaromana 
@amandasaldivia
Cargar más Seguir en Instagram

Noticias por Categorías

  • 100 días de gobierno (2)
  • Accidente (29)
  • Acción Campesina (8)
  • Agro (24)
  • Agua potable (69)
  • Aguas servidas (14)
  • Alimentos (1)
  • Aniversario (3)
  • Balance (2)
  • Balance 2020 (2)
  • Balance 2021 (2)
  • Balance Semana Santa (3)
  • Banca y negocios (2)
  • Beatificación (1)
  • Belleza (15)
  • Bomberos (10)
  • Cámara de Comercio (13)
  • Campaña pro fondos (4)
  • Candidatura (4)
  • Candidaturas (3)
  • CANTV (1)
  • Carnaval 2022 (5)
  • Carnaval 2023 (7)
  • Celebración (73)
  • Clima (22)
  • CNE (5)
  • Combustible (14)
  • Comunidad (31)
  • Concejo Municipal (6)
  • Conoce el Orituco (1)
  • Consejo Legislativo de Guárico (2)
  • Consulta ciudadana (3)
  • Consulta Popular (2)
  • Covid-19 (46)
  • Cuarentena (5)
  • Cultura (7)
  • Damnificados (2)
  • Denuncia (17)
  • Deporte (86)
  • Derechos Humanos (5)
  • Día Mundial de lucha contra el Cáncer (1)
  • Diáspora Orituqueña (1)
  • Economía (5)
  • Educación (67)
  • Efemérides (5)
  • El Poder del Conocimiento (91)
  • Elecciones 2021 (7)
  • Elecciones parlamentarias (1)
  • Electricidad (24)
  • Embalse Guanapito (5)
  • Emergencia (8)
  • Emprendedores (8)
  • En memoria (1)
  • Entretenimiento (1)
  • Entrevista (7)
  • Eventos (3)
  • Farándula (6)
  • Fenómenos astronómicos (1)
  • Ferias del Orituco 2022 (7)
  • Fudep (1)
  • Gas doméstico (37)
  • Gas vehicular (1)
  • Gobierno de Guárico (77)
  • Gremio educativo (4)
  • Hiperinflación (1)
  • Historia local (5)
  • Historias de fe (5)
  • Iglesia católica (48)
  • Impuestos (2)
  • Infociudadano (2)
  • Infraestructura (2)
  • Iniciativas ciudadanas (33)
  • Inseguridad (3)
  • Instituciones (1)
  • Internacionales (1)
  • Investigación (2)
  • Jornada gremial (1)
  • Jornada pro fondos (5)
  • Lluvias (38)
  • Locales (167)
  • Mantenimiento (12)
  • Mercado laboral (1)
  • Mesa Técnica (1)
  • Migrantes (1)
  • Mujeres que Inspiran (7)
  • Municipalidad (25)
  • Nacionales (1)
  • Navidad 2020 (1)
  • Navidad 2021 (4)
  • Navidad 2022 (3)
  • Obra en ejecución (2)
  • Obras inconclusas (5)
  • Operativo Venezuela Vota (2)
  • Parque Nacional Guatopo (2)
  • Parroquia Soublette (1)
  • Participación ciudadana (3)
  • Patrimonio cultural (1)
  • PDVSA (1)
  • Política (58)
  • Prevención (20)
  • Productividad (1)
  • Protesta (24)
  • Proyectos (1)
  • Publirreportaje (20)
  • Reclamo laboral (20)
  • Reconocimiento (3)
  • Recreación (8)
  • Regionales (55)
  • Respuesta a los ciudadanos (1)
  • Salud (84)
  • San José de Guaribe (3)
  • Saneamiento ambiental (2)
  • Seguridad (11)
  • Semana Santa (17)
  • Servicio Público (7)
  • Servicios Públicos (59)
  • Sin categoría (6)
  • Sucesos (33)
  • Talento de Corazón (1)
  • Talentos del Orituco (1)
  • Tradiciones (14)
  • Transporte (9)
  • Transporte colectivo (21)
  • Vialidad (58)
  • WebdeAlta (718)
  • Zoonosis (2)

COVID

Dr. Chacín recomienda uso de tapabocas ante covid-19

Sigue el repunte de covid-19 en Altagracia

Covid-19: hay 30 nuevos casos en Altagracia

Repunte de covid: Dr. Chacín pide retomar medidas de bioseguridad

Ultimas Publicaciones

Locales WebdeAlta

Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga

23 de junio de 202623 de junio de 2026
Mi Despedida, tema que aborda la decisión de renunciar al amor, es la última producción
Locales WebdeAlta

Fundación Chimborazo dictó taller sobre el Tambor del Orituco 

14 de junio de 202614 de junio de 2026
Con un taller para aprender a tocar el Tambor del Orituco, además de conocer cómo
Derechos Reservados https://www.Webdealta.info 2021
Periodista: Amanda Saldivia, Multimedia: William Fourneau
%d