Comenzó la lista de precandidatos a la alcaldía

Comenzó la lista de precandidatos a la alcaldía

Amanda Saldivia.-

La Dra. Elba Atencio (MAS) y Juan González (AD) figuran como precandidatos de la oposición en el municipio Monagas, Guárico, eso de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Antonio Muguezza, Secretario General Seccional de AD, perteneciente a la corriente de Bernabé Gutiérrez.

Para este dirigente, las elecciones regionales y municipales son el escenario en el cual debe darse la lucha política, motivo por el cual dijo que 15 organizaciones con representación en esta entidad llegaron a los acuerdos necesarios y a partir de allí comenzó el proceso de designación de precandidatos, que en el caso del municipio Monagas están los nombres de Elba Atencio, Juan González y próximamente se definirá uno por Copei, además de argumentar que lo ideal es la unidad entre todos los factores políticos de la oposición.

Al preguntarle sobre la división de Acción Democrática luego de la decisión del TSJ, el cual le otorgó las siglas a Bernabé Gutiérrez, respondió que hay una sola AD y lo que vendrá próximamente serán las elecciones internas para definir las directivas en todo el país.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: