Desbordamiento de aguas servidas en Tricentenario II

Desbordamiento de aguas servidas en Tricentenario II

Amanda Saldivia.-

Al menos 25 familias que viven en el Tricentenario II de Altagracia de Orituco, Guárico, están afectadas por el desbordamiento de aguas servidas que se registra desde hace dos semanas y que recorre las veredas 3, 4, 5 y parte del sector San Carlos.

Yelitza Salazar, acompañada por Isabel Rangel, Juan Pimentel, Nazareth Rebolledo y Ricardo Rondón, explicó que apenas comenzaron las lluvias las aguas servidas comenzaron a brotar, no solo por la boca de visita, sino también por los inodoros de algunas viviendas y que de la situación ya está al tanto la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Monagas.

Considera que corregir el colapso es de suma urgencia, ya que está en riesgo la salud de los habitantes de esa zona, quienes lamentablemente durante las últimas dos semanas han tenido que soportar los malos olores y convivir con un foco de infección permanente.

Precisó que el problema es por falta de mantenimiento, ya que el año pasado vivieron una situación similar y ahora nuevamente se presenta el colapso al comenzar el período lluvioso, lo que amerita que la alcaldía coordine con Hidropáez las labores que permitan corregir la avería del sistema de aguas servidas.

Lugar donde se aprecia el colapso de la red de aguas servidas

A la situación del colapso de las aguas servidas se unen otras peticiones, entre ellas reparar la calle donde se aprecia el desborde de aguas servidas y que divide al sector Tricentenario II con San Carlos.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: