Será encendida la Cruz de Peña de Mota este tres de mayo

Será encendida la Cruz de Peña de Mota este tres de mayo

Amanda Saldivia.-

Para esta tierra tiene especial significación la Cruz de Peña, monumento inaugurado hace 111 años y que este lunes tres de mayo será encendido nuevamente, gracias a la iniciativa de un grupo de ciudadanos, quienes con el apoyo de comerciantes y del equipo técnico de Corpoelec, coordinaron la instalación del sistema eléctrico y otras mejoras en la víspera del Día de la Cruz.


Se tiene previsto que este lunes, a las 6:00 pm, sea el encendido, eso de acuerdo a lo informado este domingo por Máximo Bencomo, integrante del grupo de motorizados que ya viene trabajando en labores de índole social, como lo es el traslado gratuito del personal que labora en el hospital Dr. José Francisco Torrealba.


Al declarar a la Web de Altagracia, explicó que la iniciativa de traslado del personal de salud ha dado paso a otras acciones, entre ellas registrar una fundación para seguir trabajando en pro del colectivo, la cual hasta ahora se perfila con el nombre de Altruismo Gracitano.


Agradeció el apoyo de Carmen Roca de la estación de servicios Urimare, además de comerciantes y vecinos, quienes hicieron posible que este lunes sea encendida nuevamente la Cruz para pedir por la prosperidad de esta población.

Equipo de Corpoelec en la Cruz de Peña de Mota

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: