Productores rehabilitan vía Lezama-Las Flores-Quebrada de Cara

Productores rehabilitan vía Lezama-Las Flores-Quebrada de Cara

Amanda Saldivia.-

El pasado miércoles iniciaron los trabajos de mantenimiento de la vía de penetración rural Lezama-Las Flores-Quebrada de Cara, iniciativa de productores agropecuarios de esa zona del municipio Monagas, Guárico.

José Luis Rosa Manuitt, al compartir las fotografías con la Web de Altagracia, mencionó que la acción se realiza por tercer año consecutivo, gracias a un grupo de productores agropecuarios, quienes buscan mejorar la vialidad hasta las fincas, al tiempo que se benefician también los habitantes de los caseríos cercanos, entre ellos Punteral y Libertad de Orituco.

En referencia a los kilómetros a acondicionar con la maquinaria pesada, dijo que son 21 en total y están a la espera de otras alianzas para colocar granzón en algunos tramos críticos.

La intención de hacer pública la rehabilitación de la vialidad, es para que quede claro ante la opinión pública que son los productores de esa zona de la parroquia Lezama, quienes llevan adelante esa acción, señaló José Luis Rosa Manuitt, para finalizar.

@amandasaldivia

Foto: cortesía

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: