Con bailoterapia protestó el gremio educativo en Altagracia

Con bailoterapia protestó el gremio educativo en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Otro lunes de protesta del gremio educativo en Altagracia de Orituco, en esta oportunidad con bailoterapia amenizada con temas versionados, entre ellos la famosa canción Las Avispas de Juan Luis Guerra, pero con una letra distinta, tales como “no me alcanza ni para pasaje, ya no puedo comprar ni comida, ni zapatos ni la medicina”.

Así transcurrió, este lunes 6 de marzo, la jornada convocada por el Comité de Conflicto del municipio Monagas, la cual se desarrolló al frente de la plaza Bolívar, con la finalidad de ratificar el reclamo de salarios justos y otras reivindicaciones, como lo es la cancelación de la deuda de 280%.

Leticia Bencomo, maestra jubilada, al declarar a la Web de Altagracia, dijo que “el docente es creativo y es proactivo”, lo que motivó la variedad de las actividades que son acordadas por el Comité de Conflicto integrado por educadores de los distintos centros”.

Al referirse al tiempo que ha transcurrido sin resultados, enfatizó que “no nos podemos cansar, cada día se nos pone más difícil, más cuesta arriba la situación y por eso pensábamos esta semana tener doble actividad de protesta, pero realmente ni para el pasaje, ni para movilizarnos alcanza, quedamos que será una vez a la semana”.

Adelantó que el próximo lunes será una cadena humana en la zona comercial Saladillo, la propuesta que discutirán en la reunión que se celebrará el próximo jueves, a las 9:00 am, en la Casa del Maestro, ubicada en la calle Rondón.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: