Gracitanos a una Voz premió a emprendedores

Gracitanos a una Voz premió a emprendedores

Amanda Saldivia.-

Por segundo año consecutivo se celebró Gracitanos a una Voz, encuentro que promueve el emprendimiento en el municipio Monagas y que forma parte de la iniciativa de Emanuel Joven, movimiento de la iglesia Emanuel de Altagracia de Orituco, dirigida por el pastor Ángel Rafael Pérez.

La modalidad de este 2023, fue la inscripción de emprendedores y la preselección de tres de ellos por medio de votación en la red social Instagram, quienes este sábado cuatro de marzo presentaron el proyecto al jurado calificador, integrado por el pastor Ángel Pérez, su esposa la pastora Doris Coronil; Pablo Rojas, presidente de la Cámara de Comercio; Adixon Hernández, director de la emisora Renacer y la redactora de esta nota de prensa por la Web de Altagracia y el programa Tiempo de Cambios.

El emprendimiento ganador fue Carcajadas, proyecto de entretenimiento, arte y gastronomía; además de Dulce Anidey y Dolce Bambino, dedicados a la repostería. La selección de los ganadores se realizó en el auditorio de la iglesia Emanuel, con actividades previas de la agrupación juvenil, entre las que destacaron bailes y teatro, este último a cargo de Michelle Rodríguez, quien en un monólogo expresó las dificultades de los emprendedores en medio de la Venezuela actual.

Una vez entregada la premiación que incluyó 100 dólares al primer lugar, así como también apoyo con publicidad en radio, y redes al segundo y tercer lugar, tomó la palabra el pastor Ángel Rafael Pérez, para dar recomendaciones a los emprendedores sobre los aspectos resaltantes de los negocios.

“Es muy importante tener esa versatilidad, capacidad de adaptarse a las situaciones y poder emerger en medio de las dificultades…es fundamental que podamos adaptarnos a los cambios, es importante también actualizarse, hay que estar en armonía con lo que va entrando en la moda, en los nuevos tiempos”, dijo el pastor Pérez a los congregados.

Otra de las recomendaciones fue que si se pretender llegar lejos, deben acercarse con sencillez “a los que saben y montarte en los hombros de los gigantes, de los que han llegado lejos, es bueno ser enseñables, no pretender que no las sabemos todas”.

Por su parte, Pablo Rojas, presidente de la Cámara de Comercio, calificó de valientes a los comerciantes que perseveran a pesar de las dificultades y exhortó a los emprendedores a que “estudien, que se preparen en la vida, porque con capacidad con mucho intelecto, ustedes podrán cambiar el mundo, pero es de es manera, estudiando, preparándose para la vida”.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: