Celebrarán en grande los 50 años de la Cámara de Comercio

Celebrarán en grande los 50 años de la Cámara de Comercio

Amanda Saldivia.-

Los 50 años de fundación de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del municipio Monagas, será celebrado en grande el próximo jueves 2 de marzo, fecha en la cual se reunirá el gremio para estrechar lazos, en medio de una programación que incluye Santa Misa, caravana y el cierra con un evento de música llanera, en la sede de esa institución, ubicada en Altagracia de Orituco.

Los detalles fueron compartidos, este lunes 27 de febrero, por parte de la directiva de la Cámara, encabezada por Pablo Rojas, quienes fueron invitados al programa Tiempo de Cambios que se transmite a través de la emisora Activa 104.9 FM, y el cual es conducido por la redactora de esta nota de prensa.

Además del presidente del mencionado gremio, estuvieron expresidentes y directivos, entre ellos Eduardo Naranjo, Rómulo Laya, Jacher Jabana y Abel Bandres, quienes compartieron datos sobre la fundación de la Cámara de Comercio el 2 de marzo de 1973, además de contar anécdotas sobre el trabajo emprendido y la necesidad de fortalecerlo con la necesaria inclusión de otros comerciantes y emprendedores.

Sobre los detalles de la programación que cumplirán el próximo jueves, Pablo Rojas precisó que inician con cohetes a las 7:00 am, a las 9:00 am será la Santa Misa en la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia; seguidamente ofrenda floral ante el Padre de la Patria y caravana, aproximadamente a las 10:30 am.

Respecto a la actividad festiva en la sede de la Cámara, dijo que está prevista a partir de las 3:00 pm con actividades para los niños; para luego inaugurar la galería de expresidentes, a las 6:30 pm cantar cumpleaños por los 50 años de la institución; a las 7:00 pm el sorteo de la motocicleta; y espectáculo pirotécnico a las 7:30 pm.

El cierre será con un evento llanero, cuya organización está a cargo de Jacher Jabana, directivo y compositor de música venezolana, quien ya confirmó la presencia de Antonio Piñango y José Gregorio Utrera, entre otros artistas locales.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: