Proyectan un 2023 con distribución de gas en comunidades

Proyectan un 2023 con distribución de gas en comunidades

Amanda Saldivia.-

Un año 2023 con unidades para la distribución del gas doméstico directamente en las comunidades, es el plan de Digas Guárico para fortalecer el servicio en los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe.

Así lo señaló el general José Dionisio Goncalvez, presidente de Digas Guárico, en una inspección realizada en la mañana de este martes a la planta de llenado José Tadeo Monagas, ubicada en Altagracia de Orituco.

“Hemos venido a evaluar el tema del transporte, porque sabemos que una de las dificultades que tenemos en este municipio, es con el tema de la flota secundaria que se dedica a la distribución a las comunidades, para el próximo año debemos estar refaccionando y recuperando algunos vehículos para ofrecer ese servicio”, declaró el general Goncalvez al equipo de la Web de Altagracia.

Sobre este punto, agregó que la incorporación de unidades bajará el impacto que significa el flete al precio de los cilindros que son llevados a las comunidades, por medio de la gestión que realizan los miembros de los Comités de Abastecimiento y Producción CLAP.

Respecto al funcionamiento del Centro de Trabajo, donde las estructuras de los CLAP realizan los trámites, dijo que fue designada Adriana Urbina, como jefe de la oficina y que se recuperará la planta física del área de atención al ciudadano, con la finalidad de optimizar el servicio.

En referencia a la planta de generación eléctrica a gas que recientemente adquirida, dijo que estará instalada próximamente para garantizar la continuidad del despacho, si se presentan contingencias con el servicio.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: