Por penaltis se decidió el ganador de la copa la Paz, organizada por Lincol Hernández en el sector Ezequiel Zamora, donde en medio de un emocionante partido el equipo de Guaiqueríes logró la victoria tras vencer 4 goles a 3 al Deportivo Altagracia.
La final fue en horas de la tarde del sábado 11 de octubre, evento que incluyó un sopazo para el disfrute de los presentes; y la entrega de reconocimiento a futbolistas destacados de Altagracia de Orituco, que integran la selección de Guárico, ganadora del campeonato nacional celebrado semanas atrás en Barquisimeto, estado Lara.
Lincol Hernández, organizador del campeonato, junto a Eugenio Godoy, Pedro Bucheri y los arbitros, Yeiber Velásquez, Vicente Hernández y Linja Reyes, se mostró satisfecho por el éxito de la jornada y agradeció a Dios por haberle facilitado el camino para alcanzar esa meta, que tiene como fin recuperar el estadio, fomentar la práctica deportiva y darle a los vecinos un espacio para compartir con una nutritiva sopa.
Es importante mencionar que Lincol Hernández es habitante del sector Ezequiel Zamora y por muchos años ha impulsado actividades de índole social y deportiva, razón por la cual logra siempre el respaldo de colaboradores como fue el caso de Brenda Betancourt, profesora y deportista; Luis Dorta, animador; la Samba Show Guaiqueríes; vecinos y comerciantes, entre otros.
Igualmente, se integraron estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Llanos Juana Ramírez, quienes ejecutan el proyecto sociointegrador en ese sector.
Amanda Saldivia
CNP 6664
@amandasaldivia