Cuatro Reinas fueron coronadas en Señorita Altagracia

Cuatro Reinas fueron coronadas en Señorita Altagracia

Amanda Saldivia.-

Yashly González fue electa Señorita Altagracia, cuadro de ganadoras que también engalanó María Solórzano en la categoría Reina Mini, Anginar Manrique, Reina Baby y Ronianny Armas, Reina Pre Teen, concurso que llegó a la noche más esperada, el pasado viernes 9 de diciembre.

El jurado lo integró Yajaira Córdoba, Nathalia González, Georget Tabban, Guadalupe Mendoza, Karen Noriega, Alicia de Pinho y Minelia Peralta, quienes tuvieron la responsabilidad de escoger a las ganadoras en las diferentes categorías.

La noche estuvo cargada de emoción, al ver el fruto del trabajo realizado por las 16 aspirantes, quienes desde el mes de julio de este año se prepararon para los diferentes desfiles y bailes, como parte del show de Señorita Altagracia, a cargo de Carlos Pimentel, organizador del evento.

Así como fueron coronadas las cuatro reinas en sus distintas categorías, también fue electa Caridad Mattey como Novia Señorita Altagracia, Albany Welcome, Madrina y Baby Novia Amira Doumat, niña que también recibió la banda de Internet.

Igualmente, Yashly González, se hizo merecedora de la banda por elegancia y mejor diseño; María Solórzano, mejor actitud y diseño; mientras en Angimar Manrique fue distinguida como mejor pasarela.

@amandasaldivia

fotos cortesía

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: