Mejoran red eléctrica del circuito Lezama 

Mejoran red eléctrica del circuito Lezama 

Comenzaron los trabajos para mejorar la red eléctrica del circuito Lezama, gracias a la adquisición de los materiales con recursos asignados a las comunidades que participaron en la última Consulta Popular de 2025.

Endimar Palacios, vocera de la Comuna Eterno Comandante Hugo Chávez 4F de Altagracia de Orituco, Guárico, precisó que los trabajos de sustitución de materiales comenzaron este martes 10 de junio, con la finalidad de disminuir las fallas que presenta este circuito eléctrico, el cual abarca sectores de esta localidad, así como también las poblaciones de Lezama y San Rafael.

Los recursos fueron “otorgados a través de la segunda consulta popular del 2025, el proyecto ganador fue adquisición de materiales eléctricos para mejorar la red, la sustitución de estos materiales va a beneficiar a gran parte del circuito Lezama”, expresó Endimar Palacios. 

Sobre la comuna dijo que comprende los Consejos Comunales de La Unión, Brisas del Peñón, Brisas del Orituco, La Planta, Las Mayitas, Brisas del Estadio y Las Colinas parte alta y baja.

Asimismo, indicó que entre los materiales adquiridos están 100 metros arvidal, cables de cobre, pararrayos, cortacorrientes y aisladores, así como también 65 lámparas LED, para mejorar la iluminación en los sectores que comprenden esa comuna.

Amanda Saldivia / CNP 6.664

@amandasaldivia

Fotos cortesía

Written by:

1.738 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *