Altagracia: murió policía en enfrentamiento con sujetos armados

Altagracia: murió policía en enfrentamiento con sujetos armados

Amanda Saldivia.-

Un policía muerto, identificado como Will José Polanco González de 41 años de edad, oficial agregado adscrito al Centro de Coordinación Nro. 14 de la Policía del estado Guárico en Altagracia de Orituco, fue el resultado de un enfrentamiento que se generó en horas de la tarde de este martes 6 de diciembre, en las inmediaciones de la planta de tratamiento Chapaiguana.

De acuerdo, a la información dada a conocer por la comisionada jefe Evelin Jaramillo, directora del Centro de Coordinación Policial Nro. 14, el hecho se suscitó pasada las 4:00 pm, momentos cuando cuatro funcionarios, a bordo de dos motocicletas, hacían el recorrido de rutina por las instituciones públicas, entre ellas la planta de tratamiento.

Igualmente, señaló que el grupo que atacó a la comisión se llevó las dos motocicletas en las que estos se desplazaban. El cuerpo del funcionario fue trasladado a la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba, mientras que los otros tres efectivos resultaron ilesos.

Comisiones de los distintos cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos en tanquetas y otros vehículos, lo que generó más detonaciones de armas de fuego de distintos calibres.

La población estuvo en zozobra por más de una hora y preocupados por la presencia de estudiantes en los planteles e instituciones, como fue el caso de la sede de la Orquesta Sinfónica Rafael Magdaleno Infante Bandres, donde había clases y fue necesario resguardar a los alumnos en los salones, para posteriormente evacuarlos con seguridad.

Una situación como la ocurrida este martes, no se registraba desde abril de este mismo año, cuando se efectuó la operación Trueno.

Will José Polanco González ingresó a la Policía de Guárico en el año 2006 y era natural de San Juan de los Morros.


@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Altagracia: murió policía en enfrentamiento con sujetos armados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: