Manuel Herrera: “todos valemos para algo y venimos a este mundo con un propósito”.

Manuel Herrera: “todos valemos para algo y venimos a este mundo con un propósito”.

Amanda Saldivia.-

Hoy es Día Internacional de la Personas con Discapacidad y Manuel Herrera, profesor egresado de la Upel El Mácaro y actual trabajador del INTT Altagracia, prefiere llamarla diversidad funcional, porque “podemos asumir roles que nos permiten adquirir conocimiento, que nos permiten demostrar que en esta vida todos valemos para algo y venimos a este mundo con un propósito”.

Las declaraciones las ofreció este viernes 2 de diciembre en el programa Tiempo de Cambios que se transmite por Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco, en el cual envió un mensaje a la sociedad en general y a quienes tienen alguna discapacidad, para que recuerden que una persona con diversidad funcional puede tener “otras miles de capacidades que los hacen grandes en el vida”.

Este joven, oriundo de San Rafael de Orituco, es la cara visible del INTT en Altagracia de Orituco, se desempeña en atención al público, además de manejar las redes sociales de esta institución y la relación con los medios de comunicación social.

Sobre las labores diarias, recalcó que la “discapacidad no puede limitarnos a desempeñar nuestras funciones, afortunadamente tengo el privilegio de pertenecer a la gran familia del INTT…el buen agrado de atender a las personas, mi buen funcionamiento como tuitero de INTT, me hace seguir siendo grande y demostrando que si se puede lograr lo que nos propongamos”.

Al referirse al Día de las Personas con Discapacidad, lamentó no poder realizar la celebración que tradicionalmente hacía en San Rafael. Sin embargo, consideró oportuno expresar que “Venezuela necesita gente comprometida, necesita gente que se muestre el sentido de pertenencia por nuestro país, que nada nos detenga, que sepamos que en algún lugar del mundo todos somos útiles para la vida…aprovecho para enviar un saludo para todos esas personas que se una u otra manera apoyan estas actividades”.

Por último, recordó la frase de Maickel Melamed, “Si lo sueñas haz que pase”.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: