Teatro con propósito: lleno total en Mi Cristo Roto 2

Teatro con propósito: lleno total en Mi Cristo Roto 2

Amanda Saldivia.-

El padre Luis Márquez se mostró gratamente sorprendido por la respuesta de los gracitanos que disfrutaron de la puesta en escena de Mi Cristo Roto 2, monólogo a cargo del actor Lorenzo Henríquez, quien además celebró en Altagracia de Orituco los 46 años de carrera artística.

La cita fue el pasado sábado cinco de noviembre en la casa Canaria y, como en oportunidades anteriores, se recordó que la obra es parte de las actividades pro fondo para rehabilitar el templo San José Obrero, además de evangelizar a través de un mensaje cargado de contenido, con la visión de ese Jesucristo al encuentro de los necesitados.

La actuación de Lorenzo Henríquez impecable, con el desarrollo de una trama en la cual encarna más de cinco personajes, que van hilando el mensaje de una iglesia en salida, término utilizado por el papa Francisco para llamar a que la estructura eclesial esté al servicio del dinamismo misionero.

De pie fue aplaudido el actor, al culminar la obra que duró más de una hora, para dar paso a momentos emotivos con el homenaje por los 46 años de carrera artística, entre ellos la presentación de un video realizado por el departamento de comunicación social de la pastoral de la iglesia San José Obrero y la interpretación de canciones llaneras por parte de los jóvenes de la fundación San Miguel Arcángel.

Hubo hasta torta para festejar y el anuncio de que este domingo el actor Lorenzo Henríquez recibiría el sacramento de la confirmación en el templo parroquial, al tiempo que resaltó que la obra Mi Cristo Roto y ahora Mi Cristo Roto 2, es parte de su proceso de conversión.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: