Cinco medallas de oro obtuvieron boxeadores gracitanos

Cinco medallas de oro obtuvieron boxeadores gracitanos

Amanda Saldivia.-

Máxima emoción se vivió durante cuatro días en la cancha La Cumaná de Altagracia de Orituco, al ver alcanzar cinco medallas de oro al equipo de Guárico que participó en el Campeonato Nacional de Boxeo, categoría infantil, celebrado en Altagracia de Orituco desde el pasado miércoles dos de noviembre.

Jonathan Gómez, entrenador de la selección infantil de Guárico, dio a conocer la tabla de posiciones, en la cual se ubica en el primer lugar como equipo con 19 puntos el estado Anzoátegui, seguido de Guárico con 17 y Miranda de tercero con 11.

Para Jonathan Gómez hubo varios datos que destacar, entre ellos que “establecimos algunos récords, porque de siete boxeadores, pasamos 5 a la final, de los cuales quedamos primeros con 5 medallas de oro, mientras Anzoátegui con 3”.

Igualmente, destacó que con “28 kilogramos, Isaac Gómez es el campeón más joven con 9 años y por primera vez un municipio obtiene 5 medallas de oro”, lo que reafirma la importancia del trabajo que realizan las escuelas de boxeo de esta localidad del estado Guárico.

Los medallistas de oro de Guárico son todos de Altagracia, ellos son:

  • 28 kilos Jhonathan Isaac Gómez
  • 40 kilos José Gregorio Andara
  • 44 kilos Franyeison Marrero
  • 48 kilos Julián Mota
  • 58 kilos Yolbert Brito

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: