Desfile, deporte y actos especiales marcan víspera de San Rafael Arcángel

Desfile, deporte y actos especiales marcan víspera de San Rafael Arcángel

Amanda Saldivia.-

En la escuela Luisa Rojas de González hubo actos religiosos y también desfile como parte de las actividades en honor a San Rafael Arcángel, festividad que se celebrará el próximo lunes 24 de octubre en la población de San Rafael de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, Guárico.

El profesor Rubén Padrón, director de la mencionada institución educativa, dijo que como preámbulo del Día de San Rafael de Orituco habrá un campeonato de beisbol el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, con encuentros de los equipos de esa parroquia, así como también de Altagracia de Orituco y los invitados de Río Chico.

Para la realización del encuentro deportivo, el profesor Padrón destacó que los trofeos fueron “donados por el Dr. Orlando Isea, presidente de Fonder Guárico y la abogada Elym Mijares y la logística de los equipos fue un aporte del alcalde de Miranda, Agustín Monterola de Río Chico”.

Igualmente resaltó que “muestra muchachada estudiantil se hizo presente con madrinas, grupo elite de IPM de Identidad y Nueva Soberanía, la integración de los 40 nuevos estudiantes del PNF para optar a la carrera Bomberil del Cuerpo de Bomberos André Fourneau, quienes cursan estudios en la UNES y se contó con el equipo de Béisbol Menor de Río Chico”.

En cuanto a las actividades que cumplieron este viernes 21 de octubre, dijo que hubo “actos culturales, cantos, poesías y luego en la tarde la santa misa, todo en articulación con la comunidad católica y el padre Alfonzo Mota, párroco de la comunidad, el cual realizó actividades con nuestros jóvenes…fue un día muy espiritual y festivo donde se integró no solamente la comunidad educativa, sino la cristiana y la comunitaria”.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: