Gracitanos Runners destacó el Día de lucha contra el cáncer de mama

Gracitanos Runners destacó el Día de lucha contra el cáncer de mama

Amanda Saldivia.-

El club Gracitanos Runners de Altagracia de Orituco, transformó el entrenamiento rutinario de la semana, en una ocasión especial para invitar a familiares y amigos a incorporarse a una caminata de 2.5K y carrera 5K alusiva al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Las promotoras, entre ellas Patricia Delgado, dijo que la idea era resaltar este 19 de octubre por ser un día dedicado a crear conciencia en las mujeres sobre la necesidad del autoexamen y la mamografía, de allí que organizaron las caminata y carrera, para luego cerrar con un refrigerio y regalos a los corredores más destacados.

Por su parte, Oswaldo Camero, responsable del Club Gracitanos Runners, dijo que los caballeros del grupo se unieron a la actividad y mientras ellas estaban de color rosa, ellos de franela blanca en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Así mismo, desatacó que a la actividad se unió el profesor Vicente Pérez, entrenador del grupo de atletismo del municipio Monagas, quien participó junto a jóvenes que entrenan para los juegos regionales 2022.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: