Cupo diario de combustible al transporte para que cumplan rutas

Cupo diario de combustible al transporte para que cumplan rutas

Amanda Saldivia.-

En un encuentro con prestadores del servicio de transporte colectivo de Altagracia de Orituco fue definido el cupo diario de combustible a los cuales tendrán acceso, la hora de surtido de las unidades y el registro que deben realizar ante el Sistema Patria.

La reunión se celebró en la mañana de este jueves 20 de octubre, en la sede de la ADI-Tamanaco, ubicada en el Módulo de Servicios de Camoruco, donde estuvo presente el comandante de ese componente el coronel Walner Vivas, acompañado por Pedro Ruiz, jefe de la oficina regional del INTT Altagracia de Orituco, así como representantes de las estaciones de servicio y directivos de las distintas líneas de transporte colectivo.

En declaraciones ofrecidas a la Web de Altagracia, Pedro Ruiz, explicó que el cupo diario quedó establecido en 120 litros de gasolina y en 200 de gasoil, para las unidades que utilicen ese tipo de combustible.

En cuanto a la hora para surtir combustible, el jefe de la oficina del INTT, dijo se estableció que las estaciones de servicio los recibirán a partir de las 3:00 pm, a los fines de garantizar que los transportistas cumplan el horario de traslado de los pasajeros a primeras horas de la mañana.

Como en otras ocasiones, los instó a registrarse en el sistema Patria y cumplir con otros trámites que les permitan acceder a la plataforma de V-Ticket, señaló Pedro Ruiz para finalizar.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: