Hondo pesar causó en la comunidad gracitana y en especial en el sector Saladillo, la muerte de Noraima Pérez, quien fue arrollada en la avenida Ilustres Próceres de Altagracia de Orituco, en la noche de este martes 20 de enero.
Noraima Pérez, tenía 62 años y pertenecía al club de abuelos de sector Saladillo, donde residía. En el carnaval de 2025 fue electa Reina del Adulto Mayor, evento que se llevó a cabo en el geriátrico Madre Candelaria.
El arrollamiento ocurrió pasada las 7:30 pm, a la altura de la antigua sede del Banco Provincial de Altagracia de Orituco, Guárico. El cuerpo quedó en el pavimento, mientras que el conductor se dio a la fuga.
Hasta el momento se manejan dos versiones. Testigos dicen que la impactó una motocicleta; mientras otros afirman que fue un carro. Las investigaciones están en curso para dar con el conductor y esclarecer el hecho.
Sobre este lamentable hecho, también expresó su pesar y extendió condolencias, la familia de la escuela básica José Ramón Camejo, porque Noraima Pérez era parte del personal obrero jubilado de esa institución.
Amanda Saldivia
CNP 6664
@amandasaldivia